“Si no conocen Roatán no conocen nada, se están perdiendo de todo”: Yuly Ferreira

0 2.059

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Yuly Ferreira es una actriz colombiana que formó parte del elenco de la serie “Las Muñecas de la Mafia”, y esposa del actor Fabián Ríos. Actualmente son una de las parejas más estables y amorosas, tanto así que ella acompañó a Fabián a su grabación de “Las Aventura de Don Esteban”, en Roatán.

En su entrevista con Diario Roatán mencionó estar extasiada con tanta belleza y amabilidad con que fue acogida en el municipio del departamento insular. Resaltando que se ha enamorado de los paisajes, el atardecer, y la comida, tanto así que se declaró fan de las “Tajaditas” al igual que Fabián y sus dos hermosos hijos.

Yuli Ferreira y su hermosa familia

Lea también: «Conocer Roatán debe ser Obligatorio», Fabián Rios

“Lo que más ha disfrutado de Roatán son los paisajes y las playas la gente, son demasiado amables, muy cordiales. También la buena comida, tenían ganas de comer un pescado y me reciben con uno y una ensaladita… la cosa más espectacular del mundo. Todos en la casa, Fabián a Lulú y a mí nos encanta las tajaditas totalmente”, expresó Yuly a Diario Roatán.

Resaltó que Roatán es el sitio perfecto para descansar por la tranquilidad que se transmite en su ambiente, “Si se quieren desconectar de la ciudad, o sea exactamente dónde estoy mejor dicho, yo estoy disfrutando. Soy una las personas que me encanta darle gusto a mis ojos, ver la naturaleza y la creación de Dios. Aquí estamos más que complacidos” comentó la actriz

Le recomendamos: Inversionista francés promueve el turismo de Roatán y Guanaja

Lo maravillados que quedaron con Roatán ha despertado el deseo de volver, por lo que ella junto a su familia planearán unas vacaciones para escaparse de la vida llena de trabajo que llevan, y más con su carrera actoral.

¡Así mantienen viva la llama del amor Fabián y Yuly!

A ya 18 años de estar juntos, Fabián Ríos y July Ferreira se han presentado como una de las parejas más amorosas y estables en el mundo de la farándula. Pues el pasado seis de abril Fabián le pidió ser su esposa ¡Por segunda vez! durante su asistencia en los “Premios Tv Latinos”, y ella contesto con un rotundo “Si acepto”.

Actualmente tienen 2 hijos, Lucia y David Ríos Ferreira, los cuales nacieron en un hogar lleno de amor. Y todo esto que han construido juntos ha sido a través del “Dialogo y el Perdón”, como lo menciono la mismísima Yuly Ferreira a Diario Roatán.

Le recomendamos: Yuri Vargas invita que visiten Roatán y demás islas unicas

“Aparte de que en el primer lugar está Dios, cada uno tiene que poner de su parte. Nosotros hablamos mucho en que el orgullo no funciona en una relación, tenemos que dialogar nosotros. O sea no podemos acostarnos a dormir peleando en uno con el otro, es una regla que hay que hablar” mencionó.

En cuanto al perdón, “Muy importante el perdón, diariamente hay que perdonar 60 o 70 veces o lo que sea necesario,  porque si no se perdonan empezamos a cargar la espalda y después esa presión estalla con las personas que menos uno se imagina, y menos sea con los niños o el esposo Entonces diálogo y perdón”, finalizó Yuly.

(Visited 1.983 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.