Inversionista Francés promueve bellezas turísticas de Roatán y Guanaja en serie televisiva

0 620

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Las aventuras de Don Esteban” es un programa de televisión que nace bajo la iniciativa del inversionista de origen Frances-Español Stephane Camguihem, más conocido como Don Esteban. El cual pretende resaltar los destinos más reconocidos de Honduras, entre ellos Roatán, Guanaja, Tela, Tegucigalpa entre otros.

Esta serie televisiva será transmitida en televisión nacional, pero la ambición de Esteban es llegar a Netflix.

El programa consiste en una Docuserie de 8 capítulos, los cuales serán protagonizados por diferentes artistas famosos, tal es el caso de Fabián Ríos que participó en el tercer capítulo de la primer temporada, con quien el productor creó una conexión instantánea durante su aventura en Roatán.

“A partir de octubre estará disponible la Docuserie, el concepto es llegar alrededor del mundo primero a los catrachos, porque va a salir en la televisión nacional. En el futuro queremos promover más viajes alrededor del mundo a través donde un extranjero mostrará cómo es la belleza de Roatán”, expresó Don Esteban a Diario Roatán.

En su entrevista con Diario Roatán reveló que ha tenido la dicha de viajar alrededor de 130 países del mundo, pero cuando pisó tierras hondureñas quedó fascinado con la belleza natural que posee el país.

«Yo me enamore de Honduras y quiero mostrar su belleza al mundo».

Asimismo dijo que a través de Fabián Ríos, y los demás artistas que participan en la serie se pretende promover el turismo del país.

La intensión de don Esteban es que en un futuro ellos regresen al destino con sus amigos y que también sus seguidores conozcan lo que hay para explorar, la naturaleza, la cultura, platillos, costumbres y la hospitalidad que caracteriza a los hondureños.

“Dejen de ir a Miami, dejen de ir a Disney, apoyen su país, ustedes tienen cosas maravillosas. Tienen una vegetación increíble, tienen playas espectaculares, tienen ecoturismo, aventura. Por favor, descubran y apoyen su país, porque ustedes tienen un país maravilloso ¡Catracho Vamos!, finalizó Don Esteban.

(Visited 500 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.