Este martes llega el primer crucero de Virgen Voyage a Roatán 

0 268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El crucero llamado “Valiant Lady” de la compañia Virgen Voyage estará llegando a Roatán el dia de mañana primero de noviembre. Con una ocupación de mil tripulantes y 2,700 pasajeros provenientes de Florida, Estados Unidos. Se registra que esta es la primera vez que esta agencia naviera llega a territorio isleño. 

Así mismo, Kester Bodden, informó que se espera que lleguen dos embarcaciones de esta misma compañía en el mes de noviembre y otras dos en diciembre de 2022. Actualmente el barco ya se encuentra en dirección al muelle de Town Center de Coxen Hole. 

Lea: Nueva compañía naviera “Virgin Voyages” estará llegando a Roatán en temporada alta

La estadia de los turistas será de 7:15 a.m. que es su hora de llegada y se marcharán a las cinco de la tarde del mimo día. Siendo así, Roatán el primer destino del Caribe agendado en su tour de viajes de la embarcación estadounidense.  

Por otro lado, se especula que esta temporada alta es mucho mejor la temporada prepandemia. Del mismo modo se está viendo el aumento de la capacidad de pasajeros que se está presentado.

«Tenemos una muy buena ocupación a bordo y una muy buena temporada alta y favorable este 2022», comentó Kester Bodden. 

También se registran 27 llegadas de embarcaciones en todo el mes de noviembre. Luego, para diciembre se registran otras 32 llegadas. Demostrado que se está regresando poco a poco al turismo normal de la isla, sin embargo, aún se realizan los protocolos de bioseguridad. 

Le recomendamos: Volaris se suma a las nuevas aerolíneas de vuelos directos «El Salvador-Roatán»

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.