Volaris se suma a las nuevas aerolíneas de vuelos directos «El Salvador-Roatán»

0 617

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, dio a conocer que la aerolínea internacional Volaris comenzará a realizar vuelos conectivos entre El Salvador y Roatán. Lo que significa que el costo de los vuelos reflejarán una rebaja importante y accesible a la población. 

Estos vuelos serán directos entre los salvadoreños y Roatán, pues anteriormente ya se ha visto una buna respuesta por parte de los turistas provenientes del país salvadoreño. 

Lea: Roatán continúa siendo uno de los principales puntos de ingreso de turistas a Honduras

El día jueves a horas de la mañana se hará la respectiva inauguración en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez. La ceremonia incluirá todos los protocolos correspondientes y la presencia de diferentes autoridades de la isla como del Instituto Hondureño de Turismo. 

Por otro lado, esta conexión contribuirá al desarrollo de la isla como destino, ya que Roatán es uno de los destinos favoritos de los salvadoreños. Así lo ha reflejado diferentes portales de noticias centroamericanas. 

¿Por que es tan importante la aerolínea Volaris para Roatán? 

Como dato importante, La aerolínea de bandera mexicana, Volaris, resultó como la empresa latinoamericana que más pasajeros transportó en 2021.

De acuerdo con World Airline Passenger Rating 2021, de la empresa Cirium Statista, con 24,4 millones, Volaris encabezó el año pasado a las aerolíneas de América Latina con el mayor número de pasajeros transportados. Esto refleja que es una aerolínea confiable para el turista. Por lo que le garantizará un buen servicio y atención a todos los salvadoreños que aterricen en Roatán. 

Siga leyendo: Italia interesada en invertir especialmente en Roatán

(Visited 435 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.