Dinaf en Roatán lanzará campaña “Regale una sonrisa a beneficio de la niñez en situación de calle” 

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La oficina de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) en Islas de la Bahía lanzará su campaña “Regale una sonrisa a beneficio de la niñez en situación de calle” este mes de diciembre. Con el objetivo de recaudar juguetes o piñatas que se regalarán a la niñez esta navidad. 

“Queremos que cada niño en esta época navideña sienta que es importante. Y sacarle por lo menos una sonrisa con el juguete que se le va a regalar”, comentó Carolina Lara, representante de la oficina del Dinaf en la isla. 

Así mismo, añadió que otro objetivo que se quiere lograr es que los niños se alejen de la pólvora. Evitando que puedan poner en riesgo su integridad con este producto que ha causado muchos daños físicos de la niñez.  

Lea: Nueva Oficina del Dinaf en IB, atenderá de lunes a domingo a todo el público

La ejecución de esta actividad se pretende llevar a cabo el ocho del mismo mes. Así que, Dinaf invita a empresas o personas particulares que quieran sumarse para unir fuerzas. De modo que se realice una excelente actividad y regalar un momento de felicidad a los niños de la isla. 

Por lo que las oficinas del Dinaf están con las puertas abiertas para recibir a cualquier ONG que también desee unirse. Su ubicación es en el segundo nivel del Palacio Municipal de Roatán, exactamente al lado de la oficina del alcalde.  

Cabe recalcar que la oficina de Dinaf está en sus comienzos de ejecución en la isla. Por lo que poco a poco se va integrando a la sociedad atendiendo cualquier denuncia que se realice en sus oficinas.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.