IHT busca nuevos atractivos y fortalecer el turismo en Roatán 

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) realiza una encuesta a todos los pasajeros de cruceros. Con el fin de conocer que actividades realizan durante su visitan en el municipio. De este modo, con la información recopilada se comenzará a trabajar en instalar de nuevos atractivos y fortalecer el turismo en Roatán. 

Otro de los puntos importantes del levantamiento de estas encuestas es saber que productos son los que más se consumen. Así conocer la derrama económica que generan los turistas y la cantidad de divisas que dejan durante su estadía en la isla.  

Le recomendamos: Autoridades de turismo trabajan en resaltar atractivos de las de comunidades

“Esta información es referente al consumo que hacen los turistas. También nos dará la pauta en que podemos invertir y saber cuáles son los atractivos que más les gusta cuando vienen a la isla”, comentó Juana Urbina, Jefa de la oficina de Turismo en Roatán.  

Al final, así el turista de mantendrá satisfecho con su atención por la diversidad de actividades que se pueden hacer en Roatán. Al descubrir la debilidad o lo que llegue a aquejar a los turistas, el IHT trabajará para fortalecerlo. De este modo, Roatán se irá desarrollando como destino turístico y convertirse en uno de los atractivos más grandes a nivel internacional.   

Siga leyendo: The Washington Post resalta a Roatán como un paraíso de Centroamérica para los buceadores 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.