Nueva Oficina del Dinaf en IB, atenderá de lunes a domingo a todo el público en general

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Recepcionamos cualquier tipo de denuncia en cualquier circunstancia, no pedimos absolutamente nada solamente el testimonio de cualquier persona que llegue a testificar”.

Mayely Flores, jefa regional de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), en Atlántida, Islas de la Bahía, Colon y Puerto Lempira, tras la apertura de la única oficina en favor a la protección de la niñez, en el departamento de Islas de la Bahía, la directora regional, de este importante ente, dio a conocer a Diario Roatán, que la antes mencionada está ubicada en el segundo piso a mano izquierda de la alcaldía del municipio de Roatán, la cual brindará sus servicios para toda la región insular.

Agregando, que, las instalaciones cuentan con un personal altamente capacitado, para dar respuesta a todo lo que tenga que ver con la vulneración contra los derechos de la niñez caribeña.   

“Le comentaba que la oficina está ubicada en las instalaciones de la municipalidad de Roatán, está en la segunda planta a mano izquierda, en las instalaciones se encuentra lo que es un personal multidisciplinario, contamos con: una abogada, contamos con una psicóloga y con una trabajadora social; es el equipo multidisciplinario que va a estar dando respuestas a lo que es la vulneración contra la niñez, y, no solamente en Roatán, sino que en todo lo que es islas de la Bahía”.

Lea también: http://Llegan a Roatán instructores de INFOP para impartir nuevos cursos

Explicando, que, no se pide, ni se exige ningún tipo de requisito para llevar a cabo una investigación, siendo más que suficiente el testimonio de la persona que se haga presente a la oficina, con la finalidad de salvaguardar la integridad de un menor que está siendo victima de algún tipo de maltrato.  

“Recordemos que nosotros no seguimos delitos, pero si recepcionamos cualquier tipo de denuncia en cualquier circunstancia, no pedimos absolutamente nada solamente el testimonio de cualquier persona que llegue a testificar”.

Mencionando que, el servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde, también se atenderá de sábados y domingo de 4:00 de la tarde en adelante, aludiendo, que, la población se puede contactar con el personal en turno atreves de los números:  98-83-76-50 carolina Lara, abogada (DINAF).

96465398 Geydy Rodas, psicóloga ((DINAF).

La oficina va a estar abierta de 8 a 4 de lunes a viernes, pero habrá personal de turno de lunes a domingo 24/7, los turnos comienzan después de las 4:00pm. independientemente están disponibles los números telefónicos del personal, en el horario de turno que estará cada una de ellos: 98-83-76-50 carolina Lara, abogada (DINAF) y 96465398 Geydy Rodas, psicóloga ((DINAF).

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.