ZOLITUR, busca ejecutar proyecto de acueductos y alcantarillados en la comunidad de Man Trap

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El sistema de alcantarillados, se está realizando con la finalidad de mejorar la calidad de vivencia de los residentes de la zona, y, evitar la contaminación ambiental”.

Karen Aguilar, gerente administrativo y financiero de la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR), explicó, que, se está trabajando en una propuesta de la creación de un sistema de acueductos y alcantarillados en la comunidad de Man Trap, la cual abordará todo el lado de Coxen Hole.

“Nosotros estamos trabajando con la propuesta de alcantarillados en el área de Mantrap, esa es una estimación de todo lo que es el sistema por el lado de Coxen Hole”.

Lea También: http://Cruz Roja en Roatán pronto contará con su propia sede

Recalcando, que, la realización de este proyecto, vendrá a beneficiar a toda la población que vive cerca o en el sector donde la obra será ejecutada, agregando que, con el mismo se busca evitar una seria contaminación ambiental en el municipio

“El sistema de alcantarillado, se está realizando con la finalidad de mejorar la calidad de vivencia de los residentes de la zona, y, evitar la contaminación ambiental”.

Se estima que el proyecto antes mencionado, está valorado aproximadamente en 8 millones de lempiras en su primera etapa.

“El proyecto está estimado, como es una primera etapa, está en aproximadamente 8 millones de lempiras”.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.