‘Checo’ Pérez manda emotivo mensaje a seguidor que sufrió un derrame cerebral

0 138

El piloto mexicano Sergio Pérez envió un emotivo mensaje a uno de sus seguidores que está hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral.

A través de la cuenta de Twitter de Antonio Pérez, ‘Checo’ respondió con un video a la petición de la esposa de Jaime Cota, aficionado de Pérez y que actualmente está en coma. El conductor tapatío motivó a Cota a seguir luchando y señaló que espera conocerlo cuando visite México para disputar la carrera de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

«Hola Jaime, sólo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas, que tengo ganas de conocerlos en el Gran Premio de México. De mi parte le seguiré echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y acuérdate que nunca hay que darnos por vencidos», expresó el ‘Checo’.

Por su parte, la esposa de Jaime Cota agradeció a Sergio Pérez por su mensaje y espera mostrárselo cuando despierte de la coma.

«No tengo como agradecer el mensaje de apoyo que envío @SChecoPerez a mi esposo @Jaime_Ivan_C que ahora de encuentra luchando para despertar de un coma. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto llegara a checo, gracias @1AntonioPerez. Son luz en este camino tan oscuro que estamos llevando, espero que con todo el favor de Dios el despierte, que esté mensaje le dé más fuerza para abrir sus ojos y estemos viendo a Sergio campeón en el GP México», escribió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.