Gonzalo Higuaín pensó que la MLS sería tan fácil que podría jugar con un cigarrillo en la boca

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero del Inter Miami CF, Gonzalo Higuaín, dijo que pensaba que la Major League Soccer sería lo suficientemente fácil como para jugar con un «cigarrillo» en la boca.

El delantero argentino, que lleva cuatro goles en siete partidos de liga esta temporada, dijo que le ha sorprendido la competitividad de la MLS, comparándola con la Serie A de Italia.

Hablando en el canal de Twitch de Christian Vieri, Bobo TV, Higuaín dijo: «Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil.

«Es una liga dura. Aprendí que es similar al futbol italiano. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conoces la liga, sufres».

Higuaín se unió al Inter Miami procedente de la Juventus en 2020 después de anotar ocho goles en 32 partidos para los gigantes italianos en su última temporada en la Serie A.

El delantero dijo que decidió dejar la Juventus después de recibir el consejo de la leyenda del club Gianluigi Buffon.

«No pude encontrar la determinación y la serenidad adecuadas fuera del futbol», agregó Higuaín sobre por qué se fue de la Serie A. «No tenía nada más para dar.

“Un gran amigo mío como Buffon me dijo: ‘Si ya no sientes ese fuego por dentro en los entrenamientos, si ya no sientes la determinación de estar en niveles altos, tienes que irte’.

«El futbol me dio mucho, pero era hora de decir lo suficiente y encontrar alegría, diversión y futbol nuevo en una ciudad que me sorprendió porque era maravillosa».

El Inter Miami, que está en el puesto 11 de la Conferencia Este, se enfrentará a DC United en la MLS el domingo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.