Departamental de Salud de I.B a la espera del nuevo director

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A mediados del fin de semana se dio a conocer la cancelación del nombramiento del doctor Oscar Castejón como director del Centro Regional de Salud. Sin embargo, el motivo de la remoción de sus funciones del cargo como director aún siguen siendo un misterio ya que no se han dado declaraciones por parte de las autoridades.

Por su parte, el ex director mencionó en un comunicado emitido en horas de la tarde estar agradecido con los miembros de la Sociedad Civil y alcaldías municipales. Así mismo a la empresa privada, instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Al igual que la prensa local, por el apoyo brindado a cada una de sus gestiones.

«A pesar de las limitantes, en estos seis meses, hicimos e iniciamos proyectos en beneficios de nuestros población que nos debemos a ellos como servidores públicos», expresó Castejón en el comunicado

Lea también: Se busca ejecutar los 220 millones para la finalización del nuevo Hospital público

Debido a esto, el Centro Regional de Salud sigue a la incertidumbre de quien será el nuevo director o directora que estará a cargo. Sin embargo, la población agradece la excelente administración que manejó Castejón durante su tiempo como director, al igual que sus múltiples acciones y gestiones mientras desempeñó su cargo.

Por ahora, se espera que la nueva administración a cargo de la Jefatura Regional, sea una persona capacitada. Del mismo modo, que tome las mejores decisiones de acuerdo a cada caso y el apoyo a los proyectos pendientes.

Tales como: la aperturas de establecimientos de salud en todo el departamento. Al igual que la lucha por las plazas pendientes para médicos de primera línea y enfermeros que no han recibido su acuerdo.

Oscar Castejón seguirá desempeñándose como médico del Hospital Público de Roatán dónde estará dando atención a todos los isleños.

Siga leyendo: Donan equipo de cómputo al Centro Regional de Salud de I.B.

COMUNICADO:

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.