Campeón de la NBA Andrew Wiggins, celebra su triunfo en Cayos Cochinos

0 314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El basquetbolista Andrew Wiggins se ha coronado como campeón de la NBA con su equipo, los Golden State Warriors, y para celebrarlo eligió a Cayos Cochinos como su destino especial y disfrutar de ese título tan importante en su carrera como deportista.

Su directora, Fannie Blackwell comentó que Wiggins se encontraba muy abatido luego del campeonato y fue ella quien le recomendó visitar Cayos Cochinos para que disfrutara de spa, aguas termales y medicina natural que se ofrece en el lugar. Del mismo modo para que conociera Nueva Armenia y experimentara los arrecifes, comida y bebidas tradicionales del cayo.

Le recomendamos: El bloguero Shin Fujiyama se aventura por Cayos Cochinos

Andrew Wiggins en Cayos Cochinos

Refiriéndose a Andrew Wiggins, Blackwell lo describe como persona humilde que pasa desapercibida, no es arrogante, es muy accesible y además quedó encantado con Cayos Cochinos, la  comida y la cultura garífuna. Recalcando que no es la primera vez que aterriza en tierras hondureñas.

“Ellos trabajan duro durante toda la temporada, quedan totalmente exhaustos. Él es una persona vegetariana que sigue todo el tema de medicina natural y eso lo hizo venir a descansar” comentó Fannie Blackwell en una entrevista con un medio de comunicación.

Lea también: Actriz de Las Muñecas de la Mafia se encanta con Roatán

Además de Andrew Wiggins, también asistió Jeff Coby, es un baloncestista estadounidense que juega en el Club Xuventude. En los últimos días han aprovechado su visita para realizar turismo interno, conocer algunas comunidades aledañas como Corozal y visitar los Cayos Cochinos.

Con respecto a la foto junto a una isleña, que su nombre corresponde a Edlin Anita, la directora de Andrew Wiggins, mencionó que es amiga de su hija que estaba de paseo. Wiggins tiene su esposa y sus hijas las cuales respeta mucho.

Andrew Wiggins y la isleña Edlin Anita

Siga leyendo: Actor Fabián Ríos cataloga a Roatán como un destino extremadamente espectacular

(Visited 263 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.