Estoy encantada de conocer lugares paradisíacos como Cayos Cochinos y La Ceiba: María José Vargas

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las grabaciones de Las Aventuras de Don Esteban continúan esta vez en La Ceiba y Cayos Cochinos destacando las bellezas, cultura y gastronomía de varios destinos turísticos de Honduras con el objetivo de que hondureños y extranjeros puedan disfrutar de todas ellas a través de la pantalla chica.

Esta es una docuserie que cuenta con la participación de 8 artistas que junto a Don Esteban llevaran al público a rinconcitos mágicos de Honduras dirigida por Carlos Membreño y Juan José Romaña.

Este quinto episodio contó con la participación de la actriz colombiana María José Vargas quien arribó al país en compañía de su padre Nelson Vargas.

María José Vargas deleitó al público al personificar a Yeimy Montoya en su etapa juvenil en la telenovela colombiana La Reina del Flow.

La actriz inició grabaciones en La Ceiba donde disfrutó de varios rinconcitos del departamento de Atlántida como Iriona y Corozal.

Otros lugares que eran obligatorios visitar en esta parte del país es la Cuenca del Rio Cangrejal y Corinto Pearl Eco Resort.

Vargas y Don Esteban realizaron actividades extremas en la zona como el rafting, montaron cuatrimotos y se deleitaron conociendo la gastronomía y el tradicional baile Punta.

Además, la actriz se divirtió en Cayos Cochinos Islas de la Bahía teniendo como escenografía las aguas color turquesa del Caribe hondureño.

Vargas dijo “Fui Feliz” teniendo como escenario la playa de Cayos Cochinos.

María José al referirse al país dijo “la verdad estoy encantada de este país que tiene tesoros escondidos, lugares paradisíacos como este “cayos cochinos” estoy feliz de haber conocido su cultura, su gastronomía”.

Los que hicieron posible que los actores y la producción realizaran un trabajo exitoso fueron: Choose Honduras, Corinto Pearl Eco Resort, Carnitas el Pino, La Moskitia Eco Aventuras, Cangrejal Adventures y Reservaciones La Ceiba.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.