Shin Fujiyama se aventura por Cayos Cochinos y explora cada rincón de los cayos

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shin Fujiyama es un filántropo y bloguer de origen japonés con nacionalidad estadounidense que ha venido apoyando a la sociedad y turismo hondureño. Por lo que se ha ganado el respeto y cariño de los catrachos que apoyan sus videos de YouTube. Pues en esta ocasión se aventura por las paradisiacas islas de Cayos Cochinos.

En su video de titulado “Las islas paradisíacas en Honduras con 200 habitantes”, refiriéndose a Cayos Cochinos, muestra la aventura que se vive si viajas a este paradisiaco lugar. Desde el transcurso en lancha hasta la exploración de cada detalle que cuenta la isla.

Sin duda que Shin muestra su amor por las islas en este video, ya que se le ve muy entusiasmado y encantado de promover a Cayos Cochinos a sus 245 mil suscriptores de todo el mundo. Pero sobre todo, admirado por el personal de la Fundación Cayos Cochinos, que lucha día con día en mantener viva y atractiva la isla y su por la biodiversidad que es el principal adorno de los cayos.

“Ellos hacen gran sacrificio, ellos son héroes nacionales los que trabajan y luchan en la Fundación Cayos Cochinos para conservar y proteger el medio ambiente la naturaleza y la hermosura de aquí”, expresó Shin Fujiyama

Por otro lado, en un acercamiento con la comunidad garífuna que habita en el Cayo Mayor, degustó de todos los platillos y postres que son originarios de ellos y preparados con sus propias manos. Entre ellos: pescado frito con rice and beans y tajadas, de postre un delicioso pan de coco.

Se le vio muy interesado en la educación de los niños de Cayos Cochinos

Shin Fujiyama se informó a cerca de la situación  en que se encuentran la escuela que abarca a todos los niños del Cayo Mayor y los que provienen de lugares cercanos.

“Cómo es posible que un lugar tan hermoso y tan importante para Honduras y el mundo no reciba apoyo”, mencionó mientras escuchaba las demás necesidades que tienen las personas que habitan estos lugares.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.