Roatán recibirá vuelos directos de El Salvador este primero de agosto

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), como una de sus nuevos proyectos, anunció que a partir del primero de agosto, Roatán recibirá vuelos directos desde San Salvador, El Salvador. Dichos vuelos serán en conjunto con las líneas aéreas TAG Airlines y CM Airlines.

Como parte del cumplimiento que se firmó, se realizarán vuelos directos entre San Salvador y Roatán, en tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes, saliendo  de nuestra isla a las 11:00 am, y el vuelo de regreso, San Salvador-Roatán se realizará a la 1:00 de la tarde.

Le recomendamos: Roatán recibirá dos nuevas líneas de cruceros en Noviembre

“Estamos muy contentos porque esto ayudará a la conectividad, y a los hoteles y restaurantes de la isla, por lo que esperamos que se llene de salvadoreños”, expresó Yadira Gómez, la secretaria de turismo.

Por otro lado se demuestra el crecimiento de Roatán como destino favorito para los centroamericanos. Pues, la línea aérea guatemalteca TAG Airlines recientemente ha ajustado un acuerdo con CM Airlines para conectar a Honduras con El Salvador, Guatemala, México y Belice.

Lea también: Roatán Hydrobikes, la innovadora manera de hacer turismo ecológico

Del mismo modo, La Ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez, demostró que la línea aérea dominicana, Arajet, también se mostró interesado en realizar vuelos directos entre República Dominicana y Roatán.

En base a ello, el IHT se encuentran haciendo estadísticas relacionadas con la ruta potencial y autorizada para que se lleven a cabo los vuelos, tal como ha ocurrido con Guatemala y El Salvador, los que recientemente firmaron el acuerdo que permite vuelos entre sus países y dominicana.

(Visited 275 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.