Fundación Pequeños Amigos hace la entrega de donación de insumos para el Hospital de Roatán y la Regional de Salud

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La fundación Pequeños Amigos realizó una efectiva la donación de insumos que anunciaron serian entregados al Hospital de Roatán y también para el Centro Regional de Salud para suplir algunas necesidades que se tienen en ambos centros de atención para la salud.

En total fueron dos contenedores de insumos para la bioseguridad e higiene para el cuerpo médico que está atendiendo a pacientes contagiados de Covid-19, y también en demás áreas que pone en vulnerabilidad la salud de los médicos y enfermeros de la zona.

Le recomendamos: Salud de I.B. realizará plan de rescate de la vacunación contra el covid-19

Los donativos irán directo a los nueve establecimientos del primer y segundo nivel de atención a nivel departamental y en el segundo nivel del hospital Roatán. Los cuales han sido gestionados con entes internacionales que siempre han apoyado a Fundación Pequeños Amigos desde el inicio de la pandemia, según información de Steven Guillen, director de la Fundación Pequeños Amigos

“Estamos recibiendo una donación de insumos de bioseguridad que va beneficiar a nuestra población, a nuestros colegas sanitarios ya que estamos en aumento de casos de covid-19 por lo tanto estas donaciones van a ser distribuidas a nivel del primero como el segundo nivel de atención”, expresó Oscar Castejón, director del Centro Regional de Salud.

Lea también: Se registra aumento de Casos de Covid en la isla

Se estima que la donación tiene un valor monetario de aproximada mente 240 mil dólares, lo que ha vino a ser un respiro para los nueve establecimientos y el Hospital de Roatán. Herramientas de protección como mascarillas y gabachas que se encuentran almacenados y ambos centros irán retirando de acuerdo a sus necesidades.

Siga leyendo: Médicos del Hospital de Roatán realizan paro de labores exigiendo pago de salario

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.