Destacada de la semana: Yani Rosenthal se compromete con Santos Guardiola a hacer el muelle de cruceros de Port Royal

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El partido liberal llevó a cabo una gran concentración en la comunidad de Punta Gorda, en el municipio de Santos Guardiola, esta se celebro con grandes festejos y una nutrida caravana que gritaba a todo pulmón “rojo, blanco y rojo.”  

Yani Rosental, bailando punta con grupo Garifuna.

El evento partió de Monte Placentero a la 1:30 pm., hacía Punta gorda, donde se desarrolló la aglomeración, la cual dio inicio a las 3:30pm., con una multitudinaria presencia de personas.

La gran concentración comenzó con palabras de agradecimiento a la población presente, por parte del candidato a la presidencia de la república Yani Rosenthal.

“Muchas gracias amigas y amigos de Punta Gorda, y los que han venido de otras comunidades, gracias por venir a apoyar al glorioso Partido Liberal de Honduras”

Las presentaciones comenzaron con la participación de Yani Rosenthal, candidato a la presidencia, donde saludo a todos los candidatos presentes en dicha reunión.

“Quiero saludar a nuestro amigo el alcalde, próximo alcalde Dilbert, próximo diputado doctor Raymond, al próximo alcalde de Roatán Ronnie.”

Se entregará a cada ciudadano de escasos recursos en Honduras, un bono llamado, ingreso básico universal, el cual consta de 1,500 LPS.

Rosenthal, agrego, que de ser el partido Liberal el ganador de las elecciones este próximo 28 de noviembre, sin importar el color político, se haría la entrega a cada ciudadano de escasos recursos en Honduras, un bono llamado, ingreso básico universal, el cual consta de 1,500 LPS. Este se entregará mensualmente, a través de transacciones electrónicas sin ningún tipo de pago de la misma.

“vamos a traer las oportunidades, vamos a traer los empleos y sobre todo vamos a traer algo que los cachurecos les han negado por mucho tiempo; y, es nuestra propuesta sobre el ingreso básico universal, el bono nuevo que vamos a dar nosotros.

Se trata de un bono de 1,500 LPS. Mensuales, 18,000 LPS. Al año para los tres millones de hondureños más pobres del país, y esa gente va a recibir ese dinero, si está el padre y la madre pues ambos lo reciben 1,500 LPS. Cada uno, y si hay otro mayor de dieciocho años en esa casa también lo recibe 1,500lps. Cada uno cada mes”.

“Lo vamos transferir de forma electrónica, sin costo para ustedes, no tienen que pagar ninguna comisión de ningunas transferencias electrónicas, porque no queremos qué el dinero se siga entregando en efectivo cómo hacen los cachurecos, Cómo hace el gobierno nacionalista, porque se roban mucho dinero.”

Asimismo se comprometió a apoyar al candidato a alcalde Carson Dilbert con la construcción del muelle de cruceros de Port Royal.

RON McNab candidato a la diputación
de Islas de la Bahía
, Carson Dilbert, candidato a la alcaldía por
Santos Guardiola
, Raymond Cherrington, candidato a diputado
por primera vez para Islas de la Bahía.

Continuo la participación de Ron McNab candidato a la diputación de Islas de la Bahía, quien dijo sentirse confiado, al ver el apoyó del Partido liberal, asegurando que grandes cambios le esperan a la isla en las próximas elecciones.

“Ya he hablado mucho con él, es el hombre que tiene exactamente lo que se necesitamos acá, es un hombre que nos va a apoyar, si ustedes creen que Ron McNab, ha logrado realizar proyectos espérense ustedes a que Yani, tenga la presidencia. “

“Yo sé, que, con el gobierno de Yani, vamos a lograr hacerlos realidad, nosotros hemos peleado para las Islas de la Bahía, hemos luchado, hemos tratado de conseguir lo que podemos tener las puertas cerradas en tegus, nosotros no ocupamos más de eso, nosotros ocupamos un cambio de verdad, necesitamos un obre sincero que quiera está isla como lo que es Yani.”

Por su parte Carson Dilbert, candidato a la alcaldía por Santos Guardiola, alentó a toda la población de Punta gorda a levantarse temprano y no dejar para después de medio día, el voto para su partido.

“El 28 de noviembre vamos a salir tempranito, tempranito todos los liberales a votar de 7 de la mañana hasta mediodía, dejemos del mediodía para abajo a los demás partidos gracias y que Dios los bendiga.”

De igual manera Raymond Cherrington, candidato a diputado por primera vez para Islas de la Bahía, dijo que el cambio de Honduras, la oportunidad para llevarlo a otro nivel, al nivel de competir con islas Caimán, con las Bahamas y las otras islas, es votando por Yani, agregando que los compatriotas que se fueron ilegalmente del país tendrán mejores oportunidades al regresar.

“Nosotros sabemos que el único cambio que puede tener esté país para llevarnos a otro nivel es que el abogado Yani, sea el próximo presidente de Honduras, la única forma que todos los catrachos, que se fueron mojados a Estados Unidos, nuestra familia que se fueron legalmente y los que se fueron ilegalmente y talvez ya tienen algún papel para poder trabajar van a poder a una Isla de la Bahía, que va a estar preparado, que va a estar diferente, que va a poder competír con Caimán, con las Bahamas y las otras islas. “

Al finalizar el evento en el pueblo de Santos Guardiola, arranco la caravana, para el municipio de Roatán, donde se desarrolló otra multitudinaria concentración a las 6:30Pm, dándole fin a las 8:00 Pm

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.