Destacada de la semana: Formula de Papi a la Orden promete transformar Roatán

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un ambiente de fiesta se llevo a cabo la gran Concentración de Papi a la Orden en su visita a Roatán luego de una nutrida caravana por el municipio.

A eso de las 5:30 de la tarde llego el candidato presidencial a la sede de la concentracion ubicada en la Palapa Jurídica donde lo esperaban miles de simpatizantes.

La gran concentración comenzó con una oración pidiéndole al divino creador que dirigiera la reunión y luego los candidatos procedieron a dar a conocer sus propuestas.

Las presentaciones comenzaron con la participación de Eduardo Haylock candidato a alcalde de Guanaja quien agradeció el apoyo brindado a la isla hermana.

Continuo la participación de Junior Williams candidato a la alcaldía de Utila quien dijo sentirse muy orgulloso de ver el apoyo al Partido Nacional. Asimismo aseguro que Utila está listo para ganar las próximas elecciones.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Roatán Davy Brice dijo «Le decimos a Roatán que con el apoyo de ustedes vamos a transformar la realidad de muchas familias en nuestras islas ya es el momento no hay otro momento, hemos dicho desde el primer día que estamos cansados de la desigualdad, la falta de oportunidades».

«Pero con nosotros en la alcaldía, papi a la Orden en la presidencia vamos a transformar Roatán».

De igual manera el candidato a diputado Dino Silvestri dijo que lo que se vivió fue una muestra de lo que se está construyendo por lo que pidió que le den la oportunidad de representarlos en el Congreso Nacional. «Quiero pelear por ustedes y atender cuando vayan a Tegucigalpa con sus necesidades».

Para finalizar el candidato a la presidencia Papi a la Orden señaló que no quiere triunfalismos porque no se ha ganado nada pero se demuestra el 28 de noviembre saliendo a votar temprano.

Vamos a trabajar con los 298 municipios para que así llevemos los beneficios a nuestras ciudades».

«Necesitamos un Congreso fuerte para poder hacer cambios llevar proyectos y solucionar los problemas».

De la misma forma dijo «Nos hemos dedicado a recorrer todo el país de la interna a las generales llevamos más de 40 mil kilómetros recorridos en todo el país para oír lo que quiere la gente, los problemas para poder resolverlos, para poder trabajar y servirles».

Estoy acostumbrado a los hechos no a las palabras, aquí estoy firme para trabajar por Honduras.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.