Destacada de la semana: Yani Rosenthal: “En cualquier alianza que participe el Partido Liberal, Siempre vamos a buscar que sea nuestra ideología rojo blanco y rojo que rija”

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 La importancia de la unidad en el partido liberal, la unidad de la oposición y la unidad de Honduras.

Un país dividido no puede sostenerse a sí mismo es necesario unir a Honduras, para poder generar empleos dignos y bien pagados y poder generar oportunidades todos.

Yani Rosenthal, explico, que un partido con mas de 100 de historia no pude ser parte, de una alianza con ideologías incompatibles a las del Partido Liberal.

“esa ideología el partido liberal debe primar en cualquier Alianza, porque el partido es un partido que tiene más de 100 años y no puede trabajar con alianzas con ideologías incompatibles.”

Rosenthal, enfatizo, al decir que al participar en una alianza las ideologías del partido liberal deberán regir sobre cualquier otro partido.

“Así que en cualquier alianza que participe el Partido Liberal, Siempre vamos a buscar que sea nuestra ideología rojo blanco y rojo más que rija esa alianza.”

En su discurso Yani, fue enérgico, al explicar que los liberales no forman parte de ninguna alianza ya, que tienen ideologías completamente diferentes a las de su partido.

“Y ahora, nosotros no, no reunimos a las alianzas, porque nosotros desde que venimos nos venimos proponiendo qué el partido liberal tiene una ideología, una ideología que a mí me lo enseñó mi padre amigo de muchos ustedes Jaime Rosenthal Oliva.

Y la ideología, esa ideología del partido liberal, la ideología de las libertades públicas, de la libertad de expresión libertad de prensa, de Derechos Humanos el trabajo, la educación, la vivienda, a la salud, a la propiedad y privada públicas.”

Tres frases de Yani Rosenthal.

  1. Yo, quiero que ustedes me ayuden, que me ayuden a sacar esa corrupción cachureca, allá en Tegucigalpa y que salgan de casa presidencial.
  2. Vamos a trabajar muy duro para que esté 28 de noviembre podamos por fin decir fuera JOH.
  3. En el próximo gobierno liberal, vamos a prohibir las transacciones en efectivo en el gobierno, para que no siga la corrupción y no se puedan robar el dinero.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.