“Voy con el candidato Jerry Hynds y Ron McNab”: Andy Caceres

0 755

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex candidato por el Partido Libertad y Refundación Andy Cáceres Berrios dio a conocer que se une a los candidatos Jerry Hynds y Ron McNab con el fin de asegurar la victoria.

“Se lo digo a toda la población voy con el candidato Jerry Hynds y Ron McNab próximos gobernantes de la isla de Islas de la Bahía y del municipio de Roatán y que este 26 de noviembre nos acompañen y que nos den el triunfo, voten por Jerry Hynds y Ron McNab”.

Cáceres Berrios dejo claro  que lo que hizo es una alianza con los candidatos y que seguirá con su partido y con su ideología.

“ No es cambio de partido sino que es una alianza que hemos hecho con el señor Jerry Hynds y con el señor Ron McNab, para una forma de trabajo, porque ellos saben cómo lo hecho en el transcurso del tiempo, pero lo único que estamos haciendo es trabajar juntos con ellos, pero cambio de partido e ideología no lo cambio”.

“Es un trabajo político lo que siempre se ha hecho, unir gente hacer un llamado a un cambio porque lo que necesitamos en Roatán es un nuevo cambio una nueva forma de gobierno, por la población lo estamos haciendo, porque miro una mística de trabajo muy buena con estas personas”.

Al consultarle si va estar trabajando con la Alianza dijo “La Alianza Nacional quedamos que sí, pero la Alianza aquí en Roatán no, la alianza mía solo es con el candidato actual candidato del Partido Liberal con Jerry Hynds y el candidato Ron McNab.

Cáceres calificó la unión como una fortaleza, para ellos y una esperanza para él en relación a la forma de gobernar lo que va ser la isla, para los próximos cuatro años.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.