Vacaciones para todos en el Henry Morgan

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán

Te gusta disfrutar del sol, playa, arena y buena atención y sobre todo que los niños no paguen, pues este es el momento en la promoción ”Vacaciones para todos” que te brinda el Hotel Henry Morgan en las hermosas playas de West Bay.

Este paquete incluye: precio por persona por noche, Coctel de bienvenida, plan todo incluido(Desayuno, Almuerzo y Cena), vino tinto y blanco de la casa, barra libre (Cerveza y alcohol de la casa de 10:30 de la mañana a 11 de la noche, para reservaciones de 3 noches o más se aplican tarifas de día de semana (Lunes a jueves), traslado opcional desde aeropuerto a 8 dólares por persona ida y regreso, para grupos de 25 personas pagando se aplicara un par gratis.

No te pierdas la oportunidad de visitar un hotel pionero en el servicio turístico, donde los niños no pagan y sobre todo donde disfrutaras de las mejores playas de Honduras.

Esta promoción es válida del 1 agosto al 21 de octubre; para mayor información comunícate a los teléfonos 9969-0511,2445-5132, 2445-5133 y al correo reservaciones@hmresorts.com

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.