Niños se hospedan gratis en Media Luna

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán,Islas de la Bahía

Este mes de julio nadie tiene excusas para no darse unas buenas vacaciones junto a sus hijos, ya que el hotel Media Luna en Roatán te brinda una gran promoción donde los niños no pagan.

El paquete incluye: precio por persona por noche, cóctel de bienvenida, plan todo incluido (Desayuno, Almuerzo y Cena), vino tinto y blanco de la casa, barra libre(cervezas y alcohol de la casa) de 10:30 de la mañana a 11:00 de la noche, para reservaciones de 3 noches o más se aplican tarifas de día, semana de(lunes a jueves), traslado opcional desde aeropuerto 8 dólares por persona ida y regreso, tarifas de grupo aplican un numero de 15 personas pagando, para grupos de 25 personas pagando se aplicara un par gratis.

Si te gusta disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y el buen servicio esta es tu oportunidad para que conozcas Roatán con toda tu familia, porque el Hotel Media Luna se caracteriza por brindarte una relajación total que te ayudará a olvidarte del stress diario.

No pierdan esta oportunidad valida todo el mes de julio, para mayor información comunícate a los teléfonos 2445-5132, 2445-5133 o al celular 9969-0511 y por correo electrónico a reservaciones@hmresorts.com.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.