Inauguran “Green Island Project”

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dixón Cove, Roatán

La Municipalidad de Roatán y Cervecería Hondureña inauguraron este sábado la planta de acopio de reciclaje denominada Green Island Project en Dixón Cove.

El evento contó con la presencia del alcalde municipal Dorn Ebanks y su esposa, el Gobernador Ricardo Merren, regidores municipales, representantes de Zolitur, instituciones privadas, Ong, la profesional de la Biología Lidia Medina, los alumnos de las Escuela Isidro Cacho y Juan Brooks.

Por parte de la Cervecería se contó con la presencia de Nathalie Cáceres Directora ejecutiva de la Fundación y con Augusto Chicas Director de Desarrollo Sostenible y Reputación Coorporativa
El alcalde reconoció la labor de personas preocupadas por el medio ambiente, instituciones como la Cervecería hondureña y Grupo Corinsa o Embotelladora la Reyna por su aporte a este gran logro.

Este programa nace a fin de apoyar directamente a los recolectores de plástico en el botadero de basura conformándoles una microempresa legalmente constituida que consiste en un centro de recolección ubicado en Dixon Cove.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.