Tripadvisor destaca a Roatán en los «Traveler’s Choice Awards 2023»

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La belleza de Roatán es reconocida nuevamente por Tripadvisor, en esta ocasión colocándolo en los Traveler’s Choice Awards, junto a otros 24 destinos más. Este conteo es realizado a través de las opiniones de los usuarios de la plataforma TripAdvisor. Demostrando que Roatán sigue siendo el destino favorito de los turistas en todo el mundo.

La categoría dónde fue destacado Roatán es en “Mejores destinos naturales del Mundo”, gracias a su belleza natural incomparable. Así mismo, en dicho artículo, Tripadvisor describe que “Roatán es un parque de atracciones para los amantes de los deportes acuáticos y el ecoturismo”.

Le recomendamos: Embajadora de Canadá afirma que “Roatán es un destino turístico, con belleza natural incomparable”

Del mismo modo, sugiere a los seguidores de su plataforma, que la mejor forma de terminar un día de buceo en arrecifes vírgenes e intensos deportes de aventura es saboreando un cóctel al atardecer. Los cuales son espectaculares, dando la mejor vista de la puesta de sol sobre el mar ¡La mejor combinación!.

Otra de las actividades que destaca Tripadvisor es: Lanzarse por una tirolina, practicar pesca en profundidad o explorar el archipiélago militarmente protegido de Cayos Cochinos. 

Y si lo que busca es conectarse con la naturaleza mediante actividades tranquilas, pueden optar por: Los jardines botánicos del Carambola Botanical Gardens & Trails, una visita al Stone Castle Cameo Factory o explorar las playas a lomos de un caballo.

Como también, Encuentro con monos y perezosos en Roatán y aventura en quad. Así mismo, Tour de monos y perezosos de Roatán. Degustación de chocolate y ron y una divertida Excursión por la costa Roatán que incluye canopy Zip ‘n’ Dip.

También: Influencer colombiana Lauxelmundo asegura estar enamorada de la belleza natural de Roatán

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.