Franklin Covey imparte talleres y capacitaciones para mejorar el rendimiento en las empresas de Roatán

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de que todas las empresas capaciten y empoderen a sus colaboradores para lograr sus objetivos a mediano y largo plazo, Franklin Covey imparte capacitaciones y taller de diversos temas de empoderamiento del capital humano y público en general.

Cristy Raudales, representante de Franklin Covey, detalló que “a partir de ahora tendremos una serie de capacitaciones que van enfocadas en los temas de liderazgo, ventas, en mejorar nuestras habilidades directivas, en mejorar rendimiento de cuentas, con el objetivo de que podamos crear una cultura empresarial de ejecutar y lograr los objetivos que se tienen previstos”.

“En nuestras empresas tenemos una excelente capacidad técnica y una excelente logística en la Isla, pero a veces no invertimos en nuestro recurso, los colaboradores que tenemos en la empresa”, aseveró Raudales.

Franklin Covey: El talento humano capacitado es la mejor inversión de una empresa

Asimismo, continuó exponiendo que “una empresa puede que tenga la mejor logística, al mejor equipo, la mejor infraestructura, sin embargo, si no se invierte en nuestros colaboradores perdemos un gran recurso, que al final son ellos la primera línea de acción”.

Además, la representante de Franklin Covey rememoró que muchas veces las empresas sienten que invertir en capacitación es un gasto, lo cual es una equivocación, ya que es invertir en el mayor recurso que tienen las empresas.

Expresó que con los talleres y capacitaciones al personal y directivos se crea una cultura y se empodera la gente, “nosotros debemos de confiar en nuestros equipos y una manera de hacerlo es dándole las herramientas necesarias para que cada quien cumpla con sus funciones”.

Cristy Raudales, representante de Franklin Covey

Talleres para marzo 2023

Recientemente se impartió un taller sobre las 4 disciplinas de la ejecución, “el cual busca que los gerentes mejoremos la capacidad de ejecutar, muchas veces tenemos muy buenos planes de acción y muy pobres ejecución, lo que se ve reflejado en las metas de la empresa”, dijo Raudales.

Para más información comunicarse al teléfono de Franklin Covey

Para el mes de marzo, “tenemos los 7 hábitos de las personas altamente efectivas que es uno de los curso insignes de Franklin Covey, un curso que todos debemos recibir, porque está enfocado en que fortalezcamos nuestras capacidades de líderes en nuestras empresas, es un curso básico”, amplió Raudales.

Franklin Covey esta semana impartirá un taller en Roatán.

También cuentan con el Taller de “5 Elecciones Hacía la Productividad Extraordinaria” para lograr todos los objetivos de las empresas y muchos otros más.

¡Reserva tu cupo para este taller de Franklin Covey!

Para más información de los talleres el público en general y las empresas pueden ingresar al sitio web: FranklinCoveyhn o seguirlos a través de redes sociales como @Franklin.CoveyHN (Instagram), FranklinCovey Honduras (Facebook).

Importancia de las capacitaciones

A criterio de la representante de Franklin Covey, es muy importante la formación en estas áreas, ya que se ha pasado de tener o ser jefes o gerentes impositivos a líderes que guían y orientan sin gritos, ni ordenes fuera de control que producen efecto contraproducente en el talento humano de una empresa.

En cambio, con estos talleres Franklin Covey busca “que nos pongamos las camisetas de nuestra empresa, queremos empoderar nuestra gente, que todos se sientan parte de la empresa para lograr todos los objetivos”, finalizó diciendo.

Reciente capacitación de Franklin Covey.
(Visited 161 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.