Honduras participa en el Outdoor Adventure Show para presentar sus actividades de aire libre y aventuras

0 79

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras participa en el Outdoor Adventure Show, evento del 24 al 26 de febrero en el Centro Internacional de Ontario, Canadá, para ofrecer las diferentes actividades al aire libre y aventuras que ofrecen sus destinos turísticos.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) está representada por la viceministra Reizel Vilorio con el apoyo del Consulado de Honduras en Canadá y la Cancillería de la República. Este evento es la exhibición de aventuras más grande de Canadá, que reúne a compradores y vendedores de productos y servicios de aventura al aire libre, con más de 320 expositores en la industria de los deportes al aire libre.

El turismo de aventura es el que se caracteriza por realizar actividades recreativas asociadas a desafíos impuestos por la naturaleza, englobando las emociones extremas, el riesgo y el deporte.

De igual manera, a lo largo del evento se estarán presentando películas y testimonios por parte de viajeros de aventuras experimentados. Este año la exhibición se divide en siete áreas: el pabellón de destinos de viajes y vacaciones, la exhibición de campamentos, la zona de bicicletas, el pabellón de aventuras Off-Road, el pabellón de carreras y triatlón, la zona de canoa y kayak y la zona de deportes de tabla.

Honduras promocionará a los visitantes de la feria los diferentes destinos turísticos como Roatán, Utila, Trujillo, La Ceiba; perfectos para aventuras como el rafting, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, escalada, y toda clase de aventuras al aire libre. Por ser Honduras un destino multi-producto, es este el escenario ideal para ayudar a los visitantes en el stand para planificar sus próximas vacaciones de aventura.

Los exhibidores presentes, como agencias de viajes, tour operadores mayoristas, miembros representantes de los diferentes Gobiernos, entre otros, ofrecen al público y a los diferentes medios de comunicación, la oportunidad de viajar por el mundo en solo tres días del evento.

Cabe destacar que, las aerolíneas canadienses WesJet y Air Transat ya conectan el caribe hondureño con la ciudad de Toronto y Montreal con vuelos directos, en la que se está tratando de abrir nuevos vuelos con el mercado norteamericano que se convierten en los turistas que más visitan a Honduras cada año.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.