Embajadora de Canadá afirma que “Roatán es un destino turístico, con belleza natural incomparable”

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajadora de Canadá en Honduras, Elizabeth Williams,  se ha mostrado más que impresionada con la belleza de Roatán. Pues, ella misma manifestó que “Roatán es un destino turístico, con belleza natural incomparable”. 

La oportuna visita al municipio se dió como parte de su agenda durante su visita en la isla. Dónde sostuvo una serie de reuniones con autoridades locales y departamentales. Con el fin de estrechar lazos de amistad y colaboración entre nuestro Roatán y su Canadá.

Por ello, en la reunión reciente con el alcalde de Roatán, Ron Mcnab, le entregó a la canadience un libro que fué inspirado en dicha belleza local. En él se detallan las maravillas tropicales de Roatán. Entre ellas, la barrera coralina, que se mantiene aún libre de contaminación y está catalogada la segunda más grande después de la de Australia.

Así mismo, catalogó a Roatán como el principal atractivo para que sus compatriotas visiten la isla. Incluso, a radicarse definitivamente en este paraíso.

embajadora de Canadá Elizabeth Williams
Embajadora de Canadá, Elizabeth Williams y alcalde de Roatán, Ron Mcnab.

Embajadora de Canadá ha estrechado lazos de cooperación turística y laboral 

Anteriormente, Williams sostuvo reuniones con Juana Urbina, representante de Turismo en Islas de la Bahía. Determinando varios temas de interés laboral y turístico. Entre ellos, generar empleo a los isleños en Canadá. No solo en el tema agrícola, sino también en el sector hotelero. Aprovechando que muchos isleños son bilingües, esto permite que se les abra las puertas a los jóvenes

Así mismo, reactivar los vuelos directos entre Canadá y Roatán, ya que este es el segundo mercado más grande, después de Estados Unidos.

También: Turismo pretende reactivar vuelos directos de Canadá a Roatán

Embajadora de Canadá Elizabeth Williams
embajadora de Canadá Elizabeth Williams y miembros de la alcaldia municipal de Roatán.
(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.