“El Chevo” elige Roatán para grabar el video de su sencillo ¡Diablos Mami! junto a Fresh

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El artista hondureño Cesar Carías más conocido como el «El Chevo»cantautor del género Latino Urbano está en grabaciones de su nuevo sencillo musical ¡Diablos Mami! en las hermosas playas de Roatán. El mismo declaró a Diario Roatán que escogieron a la isla por su belleza natural.

Esta canción es en conjunto con el isleño Fresh Bodden, con el cual El Chevo destaca que es un placer trabajar, así mismo indicó que lo admira mucho. Dicho tema musical estará disponible para la temporada de Semana Santa, para que todas las personas disfruten de sus vacaciones acompañados de buena música.

“Elegimos Roatán por toda la belleza natural que tiene, y por esa belleza de toda la gente que nos recibe cuando los visitamos”, comentó El Chevo a Diario Roatán.

Le recomendamos: Los Bohemios graban video musical en Roatán inspirados en la belleza de la isla

El Chevo

Por parte Fresh, dice haberse criado en Roatán, así que se siente feliz de mostrar la bellezas de la isla a través de un video musical. Y más que todo por un artista tan reconocido y querido en Honduras, como el Chevo.

Así mismo, hacen un llamado a estar pendientes de su lanzamiento oficial, ya que esta canción promete convertirse en el himno del verano. Del mismo modo, seguir apoyando la música de artistas nacionales.

El chevo ya cuenta con más de 15 años de carrera musical, y actualmente está realizando una gira por Estado Unidos. Por ello, aprovechó un tiempo libre para arribar a Roatán y disfrutar de toda la belleza mientras graba su video musical.

También: Influencer colombiana Lauxelmundo asegura estar enamorada de la belleza natural de Roatán

El Chevo y Fresh
(Visited 263 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.