Inauguran en Roatán las oficinas de Registro Vehicular

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto de la Propiedad a través de la Dirección General de Registro Vehicular, realizaron la inauguración regional del Centro de Orientación y Atención al Ciudadano (COAC) para brindar facilidad en los trámites a la ciudadanía de la zona insular del país.

El Instituto de la Propiedad amplia los servicios a prestar a la población de Islas de la Bahía ofreciendo servicio de Registro Vehicular como lo son: Cambio de propietario, bloqueos, desbloqueos, certificado oficial de registro, inscripción de vehículos importados, reposición de placas, entre otros.

Nuestra nueva casa en la zona insular está ubicada en Barrio el Ticket, carretera sobre el Hospital Coxen Hole, con un horario atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Lucy Salgado, Secretaria Ejecutiva IP “Seguimos enfocados en ver los mecanismos para agilizar los procesos de atención, vamos a seguir llegando donde el pueblo nos necesite y nuestros servicios sean como se dicta en nuestra política de calidad: seguiremos fomentando en nuestros
colaboradores, una cultura de mejora en el servicio al usuario, mediante el trato amable y personalizado, con resultados ágiles y eficientes, cumpliendo con nuestras obligaciones enmarcadas en ley..”

Elisa Borjas, Directora General de Registro Vehicular “Anteriormente las autoridades del IP
mantuvimos reuniones para ver la factibilidad de instalar una regional de atención en esta zona, hoy se están brindando buenas noticias a los pobladores de Roatán, aquí podrán realizar diferentes trámites y ya no tendrán que viajar a otros lugares para realizar estos procesos que son de mucha importancia.”

El personal del centro de orientación y atención al ciudadano (COAC), ya se encuentra capacitado por las autoridades del IP, listos para ofrecer la mejor atención a los ciudadanos de Roatán, Islas de la Bahía.

En la inauguración estuvieron presente las autoridades del IP, el Gobernador departamental, Dr. Hugo Soler, autoridades de la zona e invitados especiales.

Importante mencionar que en las mismas instalaciones están ubicadas las oficinas de Registro Inmueble dando continuidad a los servicios de: inscripción de hipoteca, inscripción de compra venta, constancias de libertad de gravamen, íntegra de asiento, inscripción de mejoras, entre otros.

La ciudadanía puede mantenerse informada a través de nuestras redes sociales, así como también pueden consultar sobre nuestros procesos o trámites de registro vehicular en nuestra página web www.ip.gob.hn o llamando a nuestro contact center +504 2245-1500.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.