Tripadvisor destaca a Roatán como uno de los mejores destinos para vacacionar en el Caribe

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La plataforma de viajes, Tripadvisor, hizo público recientemente un artículo, en el cual destaca a Roatán como uno de los mejores destinos del Caribe para vacacionar. Así mismo, enumera múltiples razones por la cual todo hondureño debe obligatoriamente explorar sus hermosas playas. También disfrutar de la rica gastronomía, culturas vivas e inigualables tradiciones. 

Pero, ¿Dónde ir si quieres verdaderamente conocer Roatán?, esta pequeña isla, adornada de área blanca, engloba diversas bellezas naturales. Tales como:  paisajes variados, aguas azul turquesa y amplia vida marina. 

Lea: Cinco opciones de hoteles para hospedarte en Roatán y disfrutar del destino

Formando parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo es indispensable realizar actividades marinas como el buceo, el snorkel y el recorrido en barcos con fondo de vidrio lo que permite que el turista tenga un acercamiento único con la naturaleza y su rica vida marina

Por ello, una de las recomendaciones de Tripadvisor son disfrutar de los manglares y para disfrutar de una experiencia cultural, Punta Gorda, en el extremo noreste de la isla, te acoge entre los garífunas, logrando que los viajeros se involucren en el día a día de la comunidad, con comida, bailes y fiestas propias de esta cultura viva.

Tripadvisor señala el lugar perfecto para cada actividad en Roatán

En términos gastronómicos, Tripadvisor, señala la comida hondureña como una deliciosa mezcla entre mariscos, sabores indígenas, del caribe y español. Recomendando a Romeo’s Restaurant, cocina italiana y caribeña, que ofrece un menú variado para todos los gustos, con vista al mar y música en vivo.

Yurumei en Punta Gorda es otra de las opciones que Tripadvisor destacó para conocer las especialidades garífunas. Ubicado en la playa, permite a los comensales ver cómo los pescadores atrapan la comida que pronto estará en sus platos.

Tambien: Los Bohemios graban video musical en Roatán inspirados en la belleza de la isla

Por otro lado destacan a Ibagari Boutique Hotel, por sus exhibiciones de artistas locales, tallados en madera y una vista panorámica al océano es excelente para los amantes del arte.

Tripadvisor Roatán

Tripadvisor menciona que para este 2023, Grand Roatán Resort pasará a ser un hotel de la cadena Kimpton, luego de realizar una expansión de 126 habitaciones y 7 nuevas suites con piscinas.

Pese a su tamaño, la isla de Roatán cuenta con todo lo necesario en términos naturales, gastronómicos, de aventura, lujos y hospedaje, satisfaciendo las necesidades de todo tipo de turistas a un precio accesible.

Siga leyendo: Roatán será sede del certamen de belleza “Señora Honduras 2023”

Tripadvisor Roatán
(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.