Los Bohemios graban video musical en Roatán inspirados en la belleza de la isla

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Bohemios del Reggaeton, conformado por Nono y Yambé, se encuentran en Roatán para grabar dos videos musicales. Los cuales, cuentan ellos mismos en exclusiva a Diario Roatán, están inspirados en la belleza natural que baña a la isla.

Por su parte, Nono describe que cada vez que llegan a Islas de la Bahía intentan llevarse algo nuevo. Anteriormente ya habían grabado videos musicales en Utila y Guanaja, por lo que ahora es el turno de Roatán.

“Estos videos se tratan de la música que nos ha regalado la costa y la belleza que nos da la isla. Por eso andábamos tocando música, paseando y grabando estos dos videos musicales que son dedicados totalmente a la isla”, agregó Nono.

Lea: Roatán será sede del certamen de belleza “Señora Honduras 2023”

Los Bohemios Nono y Yambé grabarán videos en Roatán
Los Bohemios Nono y Yambé en Roatán

Así mismo, expresó que a través de su música tratan de exportar al mundo toda la belleza que se tiene en Roatán. Por ello, decidieron dejar unos días libres de su apretada agenda para llevar a cabo este proyecto. Ya que anteriormente, solamente llegaban a la isla por trabajo. Pero en esta ocasión, decidieron aventurarse y mostrar al mundo todo lo imperdible de Roatán.

Los nombres de las canciones que tendrán su video musical en Roatán son: Punta Oasis, adentrándose al género punta por primera vez.  Como también Halló, que significa “Dios” en garífuna, haciéndole tributo a la cultura garífuna que habita en la isla. Por ello también, se trasladaron a Punta Gorda para convivir más de cerca y mostrar la perspectiva de viajar a Roatán desde su propia experiencia.

“Los videos no serán tan producidos porque queremos mostrar la realidad de lo bien que la pasamos en la isla. Por eso no optamos por tomas muy prefabricadas sino mostrar nuestra experiencia”, explicó Yambé. 

Por otro lado, los hondureños han expresado que la gastronomía, las aventuras, las culturas de Roatán los han enamorado por completo. Tanto así que para Nono, la baleada de Roatán es la mejor baleada de Honduras. 

Así mismo, Los Bohemios han practicado todos los deportes como el snorkeling, han paseado por los manglares.

“Hemos estado hablando en pláticas serias de poder formar parte de la música isleña. El día que tocamos muchas personas nos dijeron que casi no veníamos acá entonces cómo le harían para poder vernos. Sería super espectacular trabajar acá”, agregó Nono.

Los Bohemios invitan a la población en general a conocer Roatán y demás islas en apoyo al turismo local. Comentando que es un destino muy rico en todas las ramas turísticas, como la gastronomía, atractivos y deportes.

Siga leyendo: Belleza de Cayos Cochinos y Útila cautiva a cadena internacional Al Jazeera English

Los Bohemios Nono y Yambé grabarán videos en Roatán

(Visited 263 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.