Cinco opciones de hoteles para hospedarte en Roatán y disfrutar del destino

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán siempre se ha caracterizado por su gran demanda hotelera, la cual ha sido destacada en el extranjero. Colocándolos entre los mejores de Centroamérica y el mundo por diversas agencias de viajes internacionales.

Esta bella isla se distingue como destino predilecto de los turistas para vacacionar y despejarse del estrés urbano. Pues cuenta con playas únicas y la calidad de su gente enamora a todo el que visita la zona insular de Honduras. A ello se suma la calidad de los servicios que ofrecen, desde sus desayunos, servicio de bar, piscina, entre otros. Por ello aquí te recomendamos cinco hoteles cuatro estrellas para hospedarte en Roatán.

Lea: Hotel Grand Roatan y Mayan Princess entre los mejores hoteles de Centroamérica

Hoteles cuatro estrellas en Roatán
  1. Grand Roatan

El Grand Roatán Caribbean Resort está situado en la playa de West Bay a 11 km de Roatán, a 38 km de Utila y a 20 minutos en coche del aeropuerto Juan Manuel Gálvez, el más cercano. Por ello, las personas le han puesto un 9,8 de calificación para viajes de dos personas. 

Servicios: 

  • El Grand Roatán Caribbean Resort está situado en la playa de West Bay. Ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, restaurante y aparcamiento gratuito.
  • Las villas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera y baño privado. Algunas tienen zona de estar.
  • El establecimiento ofrece servicio gratuito de traslado.
  • La zona es ideal para practicar snorkel y buceo. El Grand Roatán Caribbean Resort está a 11 km de Roatán, a 38 km de Utila y a 20 minutos en coche del aeropuerto Juan Manuel Gálvez, el más cercano.
Hoteles cuatro estrellas en Roatán
  1. Infinity Bay

Infinity Bay se define por brindar vacaciones sin preocupaciones, independientemente de si está planeando una boda de destino. Teniendo un evento corporativo o disfrutando de una relajación total. Para los huéspedes que buscan la comodidad y la conveniencia de unas vacaciones con todo incluido, tienen paquetes para que elijas.

Servicios: 

  • El Infinity Bay Spa & Beach Resort se encuentra a 20 metros de la playa de West Bay. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina con cascada y un arrecife de coral justo en frente.
  • Las villas presentan una decoración moderna y cuentan con muebles de madera, aire acondicionado, zona de estar y TV por cable de pantalla plana. Los alojamientos disponen de balcón con vistas al jardín y a la piscina. Disponen de cocina con fogones, nevera y cafetera, así como de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
  • El Infinity Bay, Spa & Beach Resort alberga el restaurante La Palapa, donde se sirve el desayuno, platos de marisco y ensaladas. También hay un bar dentro de la piscina.
  • En el Infinity Bay se pueden organizar actividades como equitación, piragüismo, pesca, senderismo y buceo. El establecimiento dispone de servicio de alquiler de bicicletas, sauna y gimnasio.
  • Este complejo se encuentra a 2 km del puente colgante del parque Gumbalimba y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez.

Le recomendamos: Hoteles frente al mar de Roatán se encuentran entre los 25 más populares del mundo

Hoteles cuatro estrellas en Roatán
  1. Paradise Beach Hotel

Rodeado de impresionantes aguas cristalinas, belleza tropical y experiencias inolvidables, Paradise Beach Hotel es la joya de la isla de Roatán. Ahí encontrará una playa mágica, comida exquisita y un ambiente único para la escapada perfecta. Donde te ofrecemos un escenario único para crear recuerdos fascinantes junto a tus seres queridos.

Si quieres explorar el mundo escondido bajo las olas, disfrutar de su vida nocturna o deseas relajarte en nuestra piscina viendo el atardecer. Paradise Beach Hotel tiene algo para sus huéspedes, creando experiencias personalizadas que los dejaran diciendo ¡WOW!

Servicios: 

  • El Paradise Beach Hotel ofrece 2 piscinas al aire libre y un desayuno incluido en el precio. Está en West Bay y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
  • Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, nevera, baño privado con ducha y toallas, caja fuerte y ventilador.
  • Este establecimiento alberga 3 restaurantes que sirven comida italiana, buffets y mariscos. También hay un bar junto a la playa.
  • El Paradise Beach Hotel cuenta con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, recepción 24 horas, terraza y mostrador de información turística.
  • Este complejo está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Roatán y a 200 metros de una zona de restaurantes. Además, ofrece aparcamiento gratuito.
mayan princess
  1. Mayan Princess

Con una ubicación ideal en el corazón de West Bay, con playas de arena blanca y exploración de arrecifes de coral vivos, Mayan Princess ofrece una experiencia auténtica como ninguna otra. No sólo establecerá el estándar para su experiencia en Roatán, sino que lo superará… como lo han estado haciendo durante casi 20 años.

Servicios: 

  • Este complejo ofrece un cóctel de bienvenida, piscina al aire libre de 75 metros, bañera de hidromasaje para un máximo de 8 personas y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y la plataforma.
  • Las villas del Mayan Princess Beach and Dive Resort están decoradas con elegancia y disponen de TV LCD vía satélite de pantalla plana de 32 pulgadas, sofá cama, terraza amueblada, conexión a internet, caja fuerte electrónica, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y baño privado con ducha.
  • El complejo también tiene canchas de voley playa, juegos de mesa y un servicio de intercambio de libros. El spa ofrece masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura. También hay clases de buceo, tienda de regalos y salón de belleza.
  • El Mayan Princess Beach and Dive Resort cuenta con 4 restaurantes de estilo gourmet que sirven platos buffet o a la carta, comidas vegetarianas, dietas bajas en calorías y cocina natural. Además, disponen de una amplia variedad de vinos, licores y cervezas nacionales e internacionales. También se organizan conciertos y espectáculos culturales.
  • El aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez se encuentra a 18 minutos en coche.
henry morgan
  1. Henry Morgan 

Henry Morgan es un Resort con el sistema Todo incluido situado en la mejor playa de Roatan, West Bay. Su misión es anticipar y llenar los sueños y expectativas de cada huésped en sus vacaciones. 

Servicios: 

  • Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay habitaciones con balcón.
  • El Hotel Henry Morgan organiza actividades diarias y animación nocturna. Además, dispone de mostrador de información turística y puede concertar actividades como buceo, pesca y snorkel. Hay más de 30 zonas de buceo en la isla de Roatán.
  • El Hotel Henry Morgan alberga un restaurante buffet, un asador junto a la playa abierto para el almuerzo y 2 bares.
  • El hotel está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Roatán.
(Visited 145 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.