Todo un exito «Velada Cultural» en El Progreso

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El rogreso

Después de su extensa gira de trabajo que realizó durante esta semana en New York, el Presidente Juan Orlando Hernández viajó el viernes a El Progreso para encabezar la noche cultural en el parque central de esa ciudad.

«Les saluda Juan Orlando Hernández, nacido allá en las tierras del Lempira y orgullosamente hondureño, admirador de los progreseños por su alegría y por su trabajo y talento», comenzó diciendo el Presidente.

«Aquí estamos cumpliendo», dijo con alegría el Gobernante hondureño en el marco del carnaval en conmemoración de la patrona, la Virgen de Las Mercedes.

«Estoy alegre de estar nuevamente en mi tierra y decirle al alcalde Alexander López que después de las elecciones todos nos quitamos la camiseta de nuestros partidos», continuó diciendo.

Añadió que: «Hoy la única bandera y camiseta es la de Honduras y aquí estamos para trabajar de cerca y para apoyarles en todo».

FIN DE LAS DESIGUALDADES

Por otra parte, el Líder del Ejecutivo avaló el trabajo que ha hecho el alcalde López en el Progreso y le indicó que «Siempre contarán con mi apoyo. Aquí se darán cuenta que no existen las diferencias. Nos une Honduras».

En su visita a El Progreso, el Mandatario anunció que estará presente este sábado en el IV gabinete popular «Conversando con Mi Pueblo» (los anteriores se realizaron en Gracias, Lempira; Choluteca y Comayagua).

«Ya tendremos tiempo para hablar y para trazar toda la ruta, porque aquí es Honduras y tenemos que trabajar de cerca. Así vamos a sacar adelante al país. Nunca nos sintamos de menos», remarcó.

En ese sentido, El Presidente Hernández recordó que es importante este tipo de eventos culturales para recuperar la identidad nacional.

«Estamos aquí para promover los talentos y para sentirnos orgullosa de ese talento que Dios le da a los artistas, de nuestra cultura y de nuestra gente que destaca», afirmó Hernández.

Al Presidente Hernández lo acompañaron su esposa y Primera Dama, Ana de Hernández, el Gabinete de Gobierno y el alcalde Alexander López

Frases

«Estamos en el centro de las Américas y luchando todos los días para avanzar por una Honduras próspera, en paz y de oportunidades. Eso es lo que queremos. Nunca nos miren de menos». Juan Orlando Hernández

“En nombre de más de 300 mil progreseños led damos la cordial bienvenida al Presidente Hernández y a su esposa. Que Dios lo bendiga Viva Honduras y Viva El Progreso. Alexander López/Alcalde de El Progreso

Actos culturales

1. Lidia Maria López (Narración de la Historia del Progreso)

2. Grupo de Danzas Folclórica oficial de la Casa de la Cultura.

3. Daniela Gámez (Cantante)

4. Juan Pablo Valladares ( Oración del Hondureño)

5. Grupo de Niños EMAUS

6. Escuela de Música Victoriano López.

7. Félix Alvarado (cantante)

8. Instituto Rómulo Durón

9. GRUPO Lumalali Garífuna

10. Artista nacional Pilo Tejeda

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.