Todo listo para carnaval de Tegucigalpa

0 93

Tegucigalpa, Honduras.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central, organiza el Carnaval de San Miguel Arcángel en el marco de la conmemoración del 438 aniversario de fundación de la ciudad de Tegucigalpa.

Una de las propuestas para este año es que el carnaval será enfocado en lo ecológico para resaltar la importancia de proteger los recursos naturales y así reducir los efectos del cambio climático.

La ciudad se convertirá en el punto de encuentro de expresiones tradicionales, gastronómicas, artísticas y musicales, con un ambiente de mucha seguridad, alegría y esparcimiento entre los visitantes.

El evento continuará el domingo 25 de septiembre con una reforestación contando con todas las empresas, instituciones y ciudadanos que están comprometidos con el cuidado y conservación del ambiente.

Este año cada zona del Carnaval estará representada por un árbol importante y distintivo del Distrito Central, los cuales fueron seleccionados por su valor para la reforestación.

La oficialización del programa de actividades se realizará en las instalaciones de la municipalidad ubicadas en la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, a las 6:00 de la tarde, y estará animada por un show de fuegos artificiales y la presentación del baile de samba, entre otras atracciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.