Sub 23 de Honduras peleará por medalla en Juegos Panamericanos

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Sub-23 de Honduras clasificó a la semifinal de los Juegos Panamericanos 2019, pese a haber perdido 3-0 ante Uruguay.

La clasificación se da, ya que Perú cayó derrotada 2-0 ante Jamaica, que dejó a los catrachos en el segundo lugar de la tabla.

Es así, que Honduras se enfrentará el próximo miércoles a México para buscar el boleto a la final. En la otra llave, Argentina se medirá a Uruguay.

La “Mini H” cayó derrotada 3-0 ante su similar de Uruguay en el tercer partido de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos.

En el partido que se jugó en el Estadio San Marcos, Perú; los de Fabián Coito no pudieron contra los sudamericanos que terminan en el primer lugar del grupo, tras sumar 9 puntos.

El primer tanto del encuentro fue autogol por parte de Kervin Arriaga, quien anotó en su propia meta y puso en ventaja a los uruguayos.

El 2-0 llegó luego de un penal ocasionado por José García y que el charrua Ignacio Ramírez convirtió en gol al minuto 75.

El último tanto del partido lo anotó Leonardo Fernández al 84, con el que sellaron con marca perfecta su boleto a la semifinal de los Panamericanos.

Con este resultado, Honduras debe esperar al resultado que se dé entre Perú – Jamaica.

El 11 de Honduras: Alex Güity, Denil Maldonado, José García, Elvin Casildo, Elison Rivas, José Reyes, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Kervin Arriaga, Darixon Vuelto y Douglas Martínez. DT Fabián Coito

Así salió Uruguay: Mauro Silveira, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Maximiliano Araujo, Francisco Ginella, Pablo Siles, Martín Barrios, Leandro Suhr, Ignacio Ramírez y Federico Ramírez. DT Gustavo Ferreyra.

Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.