Conozca los resultados de la segunda jornada de la Liga Nacional

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La segunda jornada del Torneo Apertura se disputó este domingo, los cinco partidos en un solo día.

La fecha la abrió Real de Minas que derrotó 1-0 al Honduras Progreso en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional, en el estadio Marcela Tinoco de Danlí.

Lo mineros lograron su primer victoria con un único gol de Juan Ramón Mejía al 78′. En la fecha 1 visitaron el Yankel Rosenthal y cayeron.

Por su parte, Honduras Progreso suma su segunda derrota del torneo tras caer 4-1 en El Progreso ante Olimpia y el de este domingo.

Platense – UPNFM

El Platense recibió en Puerto Cortés a la UPNFM y empataron 1 – 1 en el estadio Excélsior, en la segunda fecha del torneo.

En los primeros 45 minutos no gozó de muchas acciones claras de gol, pero la etapa de complemento fue otra historia.

El primer tanto del encuentro fue de Franco Güity al minuto 51 para lps universitarios y Joshua Nieto de penal se encargó de poner el definitivo 1-1 para los de casa.

Con este resultado la UPNFM consigue su segundo empate como visitante, ante lo hizo ante Vida, por su parte Platense logra su primer punto ya que llegaba de caer ante Motagua en la primera fecha.

Real España – Motagua

El Real España derrotó 1-0 al Motagua, en el partido que pintaba para ser el más interesante de la jornada, pero estropeado, lleno de polémica y sin público.

El encuentro que se jugó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, estuvo manchado por dos penales no pitados a favor de los sampedranos, por parte del árbitro Nelson Salgado y una enorme cantidad de tarjetas amarillas (17) y la expulsión del capitán de Motagua, Juan Pablo Montes.

Por la pérdida de tiempo durante el partido, se extendió hasta los 100 minutos. El único gol lo anotó Jamal Charles al 99.

Real España suma 4 unidades, mientras que Motagua se queda con 3.

Olimpia – Real Sociedad

El Olimpia derrotó 2-0 al Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa, sumando su segunda victoria consecutiva.

El primer gol lo anotó Matías Garrido al 60′ y 4 minutos más tarde, Junior Lacayo puso el 2-0 definitivo del encuentro dándole el segundo triunfo consecutivo a los leones.

Por su parte, Real Sociedad, recién ascendido a la Primera División, se queda con un punto que logró al empatar con Real España en la fecha 1.

Vida – Marathón

En el estadio Municipal de La Ceiba, Marathón derrotó 2-0 al Vida, para cerrar la segunda jornada del Apertura.

Iniciando el encuentro, Carlo Costly puso el primer tanto para los sampedranos que celebraron a los 9 minutos. A los 65′ Yerson Gutiérrez marcó el segundo.
El “monstruo verde” sumó tres puntos más de visita que lo dejan con 6, mientras que el Vida se queda en cero tras haber perdido en la primera fecha ante Real de Minas. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.