Stephanie Nuesi analista financiera de Google ve a Roatán como el lugar perfecto para invertir

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dominicana Stephanie Nuesi, analista financiera de Google y también fundadora de Maxup, se mostró encantada con su reciente visita a Roatán. Destacando que la isla es “una mina de tantas cosas buenas”. Pues ella dice admirar lo trabajadores y amables que son los isleños.

“La mayoría de las personas, cuando escuchan Roatán, se imaginan la playa. Pero realmente va más allá. Tienen un avance en estructura espectacular y como digo, es una mina de tantas cosas buenas que la gente no sabe”, comentó Stephanie Nuesi a Diario Roatán.

En su primer viaje a la isla, exploró cada rincón de Roatán, desde la comida hasta la naturaleza. Calificando todo como una excelente experiencia. 

Le recomendamos: Miri Rodríguez Storyteller de Microsoft describe Roatán como un lugar lleno de vida

“A todas las personas las invito a conocer Roatán, aquí hay mucha potencialidad para empresarios e inversionistas. Si tienen una idea pero no saben donde poner esa idea, yo creo que Roatán es un excelente lugar”, añadió la empresaria.

Pues ella al ser una joven de 24 años, fundó su propia empresa a los 18, por lo que su visión empresarial en la zona insular es muy destacable. Sumandole a eso que también es parte del equipo de Google, una multinacional potente a nivel financiero.

“Nunca se es muy joven o muy adulto para empezar algo, siempre hay estigmas de que tenemos que ser experimentados o tener cierta edad. La realidad es que si se puede, yo quise hacer la diferencia junto a jóvenes que tienen el potencial. Y ahí cree mi empresa Maxup”, contó Stephanie Nuesi.

Maxup es una empresa que ayuda a tener trabajo en todas las partes del mundo. Como también tener su carrera profesional. Ella al crecer en un país extranjero y aparte de no contar con la fuerza económica para llevar a cabo sus ideas, entiende perfectamente lo que pasa con la juventud.

Debido a ello es que Maxup ha tenido bastante éxito. Por lo que recomienda  a la juventud sus tips personales que la han llevado al éxito, Entre ellos: Tener mucha disciplina, consistencia y perseverancia y poner en práctica los valores que se han adquirido como persona. 

“Nunca tengas que ser otra persona para encajar en el mundo, siempre se tu mismo. La mayoría de personas que son exitosas se percibían a sí mismas como que no encajaban. Sin embargo, si lo hacían y lo más innovador  es que les dicen que están locos por sus ideas”, finalizó la dominicana.

Siga leyendo: Con éxito se llevó a cabo la premiación a Mujeres Emprendedoras por Mujeres & Negocios y Bean Crazy

(Visited 133 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.