Con éxito se llevó a cabo la premiación a Mujeres Emprendedoras por Mujeres & Negocios y Bean Crazy

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con éxito se realizó la premiación de Mujeres & Negocios y Bean Crazy, dónde se galardonó a ocho isleñas destacadas por su emprendimiento y labor social. Ya que “Mujeres de éxito de Roatán” es una iniciativa de Bean Crazy en Roatán. La cual  busca dar a conocer el valioso trabajo que las mujeres están haciendo en la isla.

La reunión se vistió de orgullo al premiar a mujeres como: Rosamaria Merren, Connie Silvestry, Sloan Brown y Juliza Galeas. También a Belkis Orellana, Nancy Serrano y Nidia Webster. Todas ellas son mujeres que encabezan instituciones, negocios o participación política muy importantes de Roatán.

Mujeres & Negocios y Bean Crazy

“Ser parte de este primer evento en Ratán es un honor para mi. Estoy segura que esto está abriendo brechas para algo nuevo y bonito que se viene para todas las empresarias de la isla (…) Este emprendimiento, que he mantenido a flote con mis ideas e ilusiones. Así que les digo a las mujeres empresarias que sueñen en grande, porque esos sueños se hacen realidad” comentó Juliza y Sloan, homenajeadas de la noche.

Las premiadas mencionaron sentirse honradas con el reconocimiento. Como también agradecidas con Mujeres & Negocios y Bean Crazy por dar a conocer su esfuerzo. Ya que cada una de ellas ha empezado desde cero con sus negocios. Los cuales son sus sueños hechos realidad.

Mujeres & Negocios y Bean Crazy

“ Para mí es una sorpresa que me llenó de alegría, estoy muy encantada de que nos tomaran en cuenta por nuestra trayectoria. También por nuestro desarrollo en la isla y esperamos ser un gran ejemplo para las mujeres emprendedoras, que son muchas en esta área”, expresó Nancy Serrano, otra de las premiadas por Mujeres & Negocios y Bean Crazy

Por otro lado, para Mujeres & Negocios y Bean Crazy, dice estar complacidos por el evento. Ya que se ha venido planteando hace años. Destacando que la institución en Roatán es el primer paso para poder definir los planes que se tienen para las mujeres en Roatán. Como también cuál va a ser su proceso.

“Todas las mujeres de Roatán que quieran emprender estaremos aquí apoyándolas. Justamente como le digo, este evento es solo el inicio, y espero que todo vaya por buen camino con el apoyo de las organizaciones. Con medios de comunicación estamos muy agradecidos porque a través de ellos podemos ver la luz de nuestras actividades”, dijo Claudia Cerna, embajadora y organizadora del evento de Mujeres & Negocios y Bean Crazy.

Lea también: Walter Velásquez, el isleño que ha destacado por sus increíbles obras de arte

(Visited 266 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.