«Si declaran a Motagua campeón, para mí, no hay ninguna molestia”: Juan Ramón Mejía

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El goleador del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, aseguró que no le molestaría que la Liga Nacional declare campeón del torneo Clausura a Motagua.

“Si declaran a Motagua campeón, para mí, no hay ninguna molestia”, aseguró Mejía a Diez.

“Es complicado, en el fútbol dicen que uno solo pasa en casa, pero cuando termina el torneo en mayo uno tiene junio y julio de vacaciones y se prepara… Quedan cinco fechas para que terminen las vueltas, si Dios quiere y esto pasa rápido no veo problema en que se termine. Antes los torneos se terminaban a finales de mayo y ahora lo quieren terminar en abril, obvio que se quiere cuidar la bolsa el directivo”, expresó el futbolista.

Sobre el futuro del torneo, mencionó que “es complicado opinar en ese aspecto, pero otros países ya han terminado sus ligas y he visto que han declarado campeón a varios equipos; Motagua es el primer lugar y no hay objeción en eso si se llegara a dar”.

“Declarar un torneo nulo, pues ya se ha jugado el 70 por ciento del campeonato, dejarlo botado no creo que se pueda, la verdad. Hay tiempo para esperar, estamos a finales de marzo, otros torneos han terminado a finales de mayo; no hay prisa, hay tiempo para esperar todavía, es un tiempo muy largo para que uno pueda volver a la competencia de un solo por cinco juegos”, añadió.

De igual forma dijo que “Las autoridades verán, pero si declaran a Motagua (27 puntos) campeón, para mí, no hay ninguna molestia porque es el primer lugar, luego va Marathón (24) a tres puntos y otros lo mirarían con mucho disgusto. Desgraciadamente ya hay fallecidos y no estamos pensando en qué va a pasar en el fútbol, sino con nuestras vidas”.

“Elevemos oraciones para que esto esté bien, ya no estoy pensando en fútbol sino en cuidar a mi familia, a mi persona para cuidar a los demás; hay prioridades en la vida, en este momento es la salud y la misma vida”, concluyó el goleador. 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.