Mediocampista Boniek García invita a la población a quedarse en casa ante la presencia del COVID-19

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mediocampista Boniek García, le envia un mensaje a la población ante la situación que esta pasando el país y el mundo ante la pandemia del coronavirus.

«Mantengámonos en casa, tomemos las recomendaciones que nos han dicho, lavarnos las manos y cuidarnos unos con los otros; la verdad que muy impactante  todo lo que se esta dando a nivel mundial esto impacta a la sociedad en general».

Garcia, comentó cual es el ritmo que esta llevando con su familia y de como maneja la carga de trabajo estando en casa: «en lo personal estoy acostumbrado a levantarme temprano,me pongo hacer ejercicios y trabajos específicos que nos mando el preparador físico del equipo donde podamos hacer un poco de gym en nuestra casa, después estoy con mis hijos y leemos un poco».

«No es lo mismo estar en la casa corriendo en la bicicleta que estar corriendo con el equipo,tratamos de estar bien en la parte física, tratar de exigirnos en casa y cuando toque la hora de presentarnos no llegar en tantas desventajas o que vaya hacer bastante duro cuando regresemos».

También, se refirió que uno de sus sueños era llegar a jugar a Europa: «mi meta fue llegar a Europa , pero no se dio pero bueno no se pudo y de momento seguir aquí manteniendo me en un buen nivel y retirarme aquí en Houston Dynamo» sentenció .

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.