SEFIN y UNICEF presentarán presupuesto ciudadano 2014

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Finanzas (SEFIN) y El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) presentarán el PRESUPUESTO CIUDADANO 2014.

El evento se celebrará este viernes a las 10:30 de la mañana en el Salón del Despacho Ministerial de la Secretaria de Finanzas en Tegucigalpa.

El acto contará con la participación del Subsecretario de Finanzas y Presupuesto, Carlos Borjas Castejón y la Representante de UNICEF Honduras, Cristian Munduate.

El Presupuesto Ciudadano es una iniciativa del Gobierno dirigida a toda la ciudadanía hondureña, con el propósito de que las fuentes y el uso de los recursos públicos sean más claros y transparentes para la gente, y así pueda ejercer apropiadamente su vigilancia y control.

Por segundo año consecutivo, este Presupuesto Ciudadano cuenta para su publicación con el apoyo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y ahora da un paso más, al destacar el rol central que desempeña el Presupuesto en el desarrollo nacional con equidad, y en el cumplimiento de los derechos humanos de la población.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.