Se descarta posible legalización de taxis VIP

0 64

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rafael Barahona, comisionado presidente del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), aclaró que no existe una “agenda” para legalizar a los taxis ejecutivos o VIP, como anunció recientemente la dirigencia de este servicio.

Como también que exista por parte del IHTT un plan para legalizar ese rubro, desvirtuando alguna reunión con representantes de los taxis VIP. Pues la reunión que se tienen agendada es una reunión con los representantes de los puntos de taxis colectivos del Distrito Central, para tratar los obstáculos que la Alcaldía Municipal está exponiendo con los permisos de operación.

“No entiendo de dónde surge, creemos que es una agenda que alguien quiere poner en la mesa de la discusión”, indicó.

Barahona aseguró que están abiertos al diálogo y que, por lo visto, “alguien” quiere poner el tema sobre la agenda que se busca desarrollar por parte del instituto.

“Tenemos que ser claros y contundentes: No hay ninguna reunión este día, no estaba ni siquiera agendada”, aclaró.

También como gobierno, no huyen de ningún tema, pero los mismos deben ser tratados de forma transparente y bajo los mecanismos ya establecidos.

“No hay nada definido con los taxis VIP, pero sí, hace 15 días instalamos con los taxistas tradicionales una comisión para ver cómo se mejora el servicio”, manifestó. .

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.