San Lorenzo, Valle uno de los lugares más atractivos en la zona sur de país

0 341

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Lorenzo, tiene una de las playas más visitadas en la zona sur del país, sus bellos parques cuentan con la temática de la vida marina, el carisma y el amor de su gente es lo que caracteriza este lugar.

Cuenta con un muelle que te cautivara a primera vista, un lugar maravilloso del cual podrás disfrutar.

San Lorenzo se encuentra localizada en el departamento de Valle, a 104 kilómetros de la capital del país, su población asciende aproximadamente a 55,000 habitantes y está considerado como el municipio de mayor crecimiento socio económico de la zona sur, a pesar de ser el último municipio en fundarse, en la zona sur.

La Ciudad de San Lorenzo es donde llega gran cantidad turistas nacionales y extranjeros. Pues tiene una gran variedad de lugares donde puedes pasar unas vacaciones relajas y en familia.

Lea: Cane, un municipio encantador con raíces Lencas

Muelle histórico

cuenta la historia que fue construido en el año 1932 y su nombre es en honor a un mártir de la iglesia católica. Hoy en día es el puerto más importante en la zona sur de nuestro país, porque por medio de este llega mercadería procedente de la cuenca del Océano Pacifico.

Además, en el muelle puedes apreciar bellos atardeceres, que te enamoraran, es todo un espectáculo de la naturaleza. Pues aprovechar a tomarte unas fotografías que cautivaran.

También puede visitar la bella isla de Amapala e Isla del Tigre que están ubicadas muy cerca de San Lorenzo. Otro de los grandes atractivos del lugar es la celebración de su Feria Patronal en honor de su Santo Patrono San Lorenzo y su gran Carnaval.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.