Romell Quioto nutre su espíritu en Roatán con su amor por la naturaleza y el fútbol

0 88

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Exclusiva Diario Roatán– Recientemente, durante sus vacaciones en Roatán, Diario Roatán tuvo la oportunidad de conversar con el destacado jugador hondureño, Romell Quioto. Quien Aprovechando su tiempo de descanso y apoyo al equipo de fútbol local, Juventus de Roatán, Quioto compartió sus impresiones sobre el destino turístico y su carrera en el fútbol.

Romell externó a Diario Roatán su experiencia en este mágico destino turístico, «Siempre es un placer para mí venir aquí, visitar la isla y poder disfrutar; creo que eso es lo más importante», expresó con una dulce sonrisa.

Romell Quioto

Durante su estadía en Roatán, Romell reveló que se encontraba en el país para recuperarse de una lesión. Pero a pesar de ello, su espíritu se mantenía inquebrantable. Ya que no dudo ni un segundo en explorar los encantadores rincones de Roatán. Sumergiéndose en la maravillosa naturaleza que rodea los manglares de Santos Guardiola y las cálidas y fantasiosas playas Roatán. 

Para Romell, Roatán es más que un destino turístico, es un auténtico paraíso que nunca deja de sorprenderlo y enamorarlo. Cada instante se convertía en una oportunidad para vivir una nueva aventura y nutrir su espíritu con la magia de este lugar tan especial.

No obstante, durante la charla, también afloró otro de los amores de su vida: el fútbol. Mientras comparaba su experiencia en el fútbol internacional con su país natal, destacó la organización de los equipos en el extranjero. Evidenciando la diferencia entre ambas realidades. Con determinación, Romell compartió su sueño de jugar en Europa, una meta que lo motiva a esforzarse cada día con pasión y dedicación. «No tengo ningún equipo en particular en mente; solo quiero llegar allá y dejar que Dios decida en qué equipo ponerme», confesó con humildad.

Cuando habló de su inspiración futbolística, mencionó al brasileño Neymar,  actual jugador del PSG. Un jugador a quien siempre ha admirado por su estilo único en el campo de juego. La pasión y el compromiso que Romell tiene hacia el fútbol se entrelazan con su enfoque y determinación en la vida cotidiana, sin perder de vista sus objetivos, incluso cuando está lejos de casa.

Así, entre risas y suspiros, Romell Quioto nos dejó una huella imborrable de su encanto y carácter apasionado. Roatán, el destino que le regala paz y cura sus heridas, ha sido testigo del amor que el destacado jugador hondureño siente por el fútbol y la vida misma. En cada momento compartido con él, quedó claro que Romell es un hombre que lleva la pasión en cada latido de su corazón, dentro y fuera del campo.

Lea también: Rosemary Arauz, de Reina de belleza a una empresaria comprometida con las mujeres hondureñas

Romell Quioto
(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.