Roatán un lugar perfecto para invertir gracias a su seguridad y gran desarrollo

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias al buen manejo que se le ha dado a Roatán, hoy en día presenta grandes oportunidades de inversión. Ya que ofrece seguridad jurídica y seguridad a los habitantes, como también ese acompañamiento a los emprendedores. Así lo dió a conocer Sinthya Salomon, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (CANATURH) en Islas de la Bahía.

También explicó que se ha hecho una excelente inversión en los impuestos generados, ya que se han destinado a la mejora de calles, escuelas y salud. Convirtiéndolo en un lugar más atractivo para el inversionista y el turista. Garantizando no solo un éxito en su negocio sino que también en su bienestar como empresario y el de su familia.

Roatán Sinthya Salomon

“En Roatán existe una gran sinergia entre la Alcaldía de Roatán y la empresa privada. Y los habitantes son los que contribuimos con nuestros impuestos. Hasta la fecha tenemos buenos líderes municipales que están reinvirtiendo en mejorar la infraestructura”, explicó Solomon a Diario Roatán.

También resaltó que cuando se habla de turismo no solo se debe interesar en las visitas, sino en tener las condiciones necesarias. Llenar esos espacios que muchas veces por ser lejanos son desatendidos por el gobierno central ya que hay mucha necesidad en tierra firme. 

“A través de nuestros gobiernos locales hemos podido llenar esos vacíos, nuevas calles, centros de salud, inversión en educación y también transmiten seguridad. Este es un trabajo integral en donde todos debemos participar y poner nuestro granito de arena para que Roatán sea un destino óptimo”, finalizó Solomon.

Le recomendamos: Tag Airlines anuncia vuelos directos de Guatemala y El Salvador hacia Roatán

(Visited 118 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.