Billie Eilish lanza su tercer álbum «Hit me hard and soft» este 17 de mayo

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, titulado ‘Hit me hard and soft’, se lanza hoy, 17 de mayo, en todo el mundo. Este esperado trabajo, que abarca diez canciones, representa un avance en su estilo urbano contemporáneo, manteniendo la influencia de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

Después de su éxito en los Óscar con su contribución a la banda sonora de ‘Barbie’ (2023), el álbum llega sin haber lanzado ningún sencillo previo. Según Eilish, quería ofrecerlo “todo de una vez”.

Producido nuevamente junto a su hermano Finneas O’Connell, el disco sigue la senda de su predecesor, ‘Happier than ever’ (2021), explorando su vida como joven estrella del pop. Tres años después, Eilish continúa reflexionando sobre su imagen pública y su experiencia con la fama en sus canciones.

El álbum abre con ‘Skinny’, una canción que aborda la percepción pública de su imagen, la depresión y la fama mundial, temas recurrentes desde sus inicios en la música.

Pop Más Suave y Evolucionado

Con un sonido menos agresivo que su debut ‘When we all fall asleep where do we go?’ (2019), este nuevo trabajo presenta temas que recuerdan vagamente a su estilo electrónico oscuro inicial, pero con una inclinación hacia un pop más contemporáneo. Canciones como ‘Lunch’ y ‘Chihiro’ destacan por su vocación de ser éxitos para las pistas de baile, mostrando a una Eilish más segura de sí misma.

‘Birds of a feather’ revela un lado más luminoso de Eilish, con un pop adolescente con influencias de los años noventa y un tema centrado en el amor incondicional, contrastando con la soledad habitual de sus letras anteriores.

En ‘The Greatest’, Eilish explora la dependencia emocional en relaciones tóxicas, mientras que en ‘L’amour de ma vie’ expresa su deseo de superar una relación tormentosa. El álbum culmina con ‘Blue’, un tema de pop convencional con las características bases electrónicas de su sonido, sirviendo como un repaso a las vivencias narradas a lo largo del disco.

Con la expectativa de replicar el éxito de sus álbumes anteriores, Billie Eilish, la ganadora más joven de un Grammy, comenzará su gira por Europa y Norteamérica en septiembre. La gira incluirá una doble presentación en Barcelona los días 14 y 15 de junio de 2025.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.