Roatán listo para participar en Seatrade Cruise Global 2023

0 85

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán se prepara para ser parte en la feria Seatrade Cruise Global, la feria más importante del mundo en el rubro de cruceros. Esto se debe a su localidad privilegiada, catalogando al destino como “La joya del Caribe”.

La presencia del municipio es muy importante ya que en este encuentro asisten empresas y profesionales relacionados con la industria de cruceros. Por ello también, Seatrade es tildado como la feria crucerista más importante del mundo. Y Roatán siempre ha tenido presencia en esta importante feria Seatrade Cruise Global.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo en Islas de la Bahía, Sinthya Solomon comentó que diversos empresarios se unieron para contar con su propio espacio en Seatrade. El cual está valorado en más de 25 mil dólares. Por ello Roatán se presentará como destino para mostrar lo que se tiene como destino para ofrecer a los cruceristas.

Lea: Canaturh de I.B pide al gobierno analizar no solo los incentivos al turismo sino el desarrollo integral de I.B

Cámara de Turismo - sinthia solomon
Sinthya Solomon, presidenta de CANATURH en Islas de la Bahía

«Este 2023 se juntaron las cámaras y empresarios turísticos para contratar el espacio y montar su stand. Esto también con ayuda de la municipalidad para que el empresario tenga todo listo, solo de colocar su tarjeta para comenzar a atender a las personas”, comentó Solomon a Diario Roatán.

A diferencia de años anteriores, Seatrade Cruise Global 2023 tendrá lugar en Fort Lauderdale, Florida, y no en Miami. El evento será del 27 al 30 de marzo. El evento de cuatro días prevé más de 10 mil asistentes, incluyendo a profesionales del segmento de cruceros como también de otros sectores de la industria turística.

Roatán, al estar ubicado en el Caribe, se considera como uno de los lugares más apetecidos. Pero, a pesar de tener conectividad con una gran cantidad de cruceros, Solomon considera que es bueno mantener siempre presente la imagen del destino.

“Siempre mantenemos comunicación con la presidenta de FCCA ( Florida-Caribbean Cruise Association) y siempre está interesada en el destino. También qué cosas nuevas hemos hecho y nuestras nuevas propuestas, proyectos de infraestructura, y eso lo hacemos siempre con todas las líneas de cruceros”, añadió la . 

Estas reuniones que entabla CANATURH con las líneas de cruceros es para un desarrollo y provecho mutuo, pues las líneas informan acerca de sus planes con el destino. Como también lo que Roatán tiene para ofrecer a los cruceristas.

seatrade
(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.