Roatán Hydrobikes, la innovadora manera de hacer turismo ecológico y divertido

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Hydrobikes es una idea innovadora para poder hacer turismo en la zona de French Key. De esta forma podrás conocer la rica naturaleza que posee la isla pero de una manera muy diferente y lo mejor de todo es que es ecológica.

Las Hydrobikes son ECO Friendly, por lo que no tienen motor y funcionan a pedal, sin embargo son muy livianas así que podrás transportarte con facilidad.  Y lo mejor de todo es que es apto para todas las personas. Los isleños estan facinados con esta gran idea, por lo que familias se avocan a Roatan Hydrobikes y vivir esta experiencia incomparable.

El uso de las Hydrobikes incluyen un tour por los manglares de Fantasy Island, donde puede disfrutar al maximo la naturaleza impeclable que posee el departamento insular. Puedes hacer aviturismo, ver mantarrayas y langostas. Su horario de atención de desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde a un costo de 20 dolares.

Estas divertidas bicicletas comenzaron a funcionar hace dos meses y están ubicadas exactamente en el muelle del parque de animales Daniel Johnson en French Key, pero se maneja la idea de expandirse en otras zonas.

“Las Hydrobikes son súper estables, soportan un peso de más de 300 libras. Las personas son acompañadas por un guía para seguridad personal del turista, que no vayan mar afuera. La gente no se siente como que tiene que estar siguiendo a una persona todo el tiempo, sino que es por seguridad”, comentó Mark Bodenn, dueño de Roatan Hydrobikes.

Mark Bodenn se encontraba buscando la manera de emprender pero con algo diferente y que no fuera aburrido. Un día navegando el internet se encontró con dichas bicicletas y vio la reacción de todas las personas.

“Antes de hacer la inversión vi varios reviews de personas, porque esto también se usa es Estados Unidos. Tomando en cuenta si aguantan bastante peso, viento, y así fue como decidí a comprarlas” finalizó Bodenn a Diario Roatán.

Si desea contactar a Roatan Hydrobikes puede avocarse a sus redes sociales, Intagram: RoatanHydrobikes y facebook: Roatan Hydrobikes hn. También a los telefonos: +504 87335962 y +50498644318

Así ayuda ecologicamente las Hydrobikes

Hoy en día, el transporte marítimo es esencial, pero tiene un impacto medioambiental extremadamente perjudicial para los mares, los océanos, el aire y la fauna. Si el transporte marítimo es un fenómeno global, también lo son sus consecuencias ecológicas.

Cuando hablamos del impacto medioambiental del transporte marítimo, obviamente pensamos primero en la contaminación de los mares y océanos del mundo. Esta contaminación se presenta en diferentes formas y afecta no sólo a la calidad del agua, sino también a los seres vivos.

Por su parte Hydrobikes no usa motor, por lo que esta libre de gasolina, entonces eso ayuda a la reducción de la contaminación y así cuidar la naturaleza pues su daño es irreparable.

(Visited 271 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.