Real Sociedad salta al segundo lugar de la tabla

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tocoa, Honduras.

Por Melvin Soto

En un encuentro jugado en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, La Real Sociedad se impuso al Juticalpa F. C, con un marcador dos goles por cero, en la continuación de la cuarta jornada de la Liga Nacional.

El estratega Mauro Reyes, sumó su segundo triunfo del presente campeonato, llegando a siete puntos, que lo coloca en el segundo lugar de la tabla, gracias a los tantos de Marco Tulio Vega y Cristian Altamirano.

Una de las cosas que tiene que mejorar Juticalpa, es la lentitud de sus dos defensas centrales, Sergio Mendoza y Marlon Peña, que fueron denigrados, por la velocidad de los atacantes “tocoenses”, en todo el encuentro.

La jugada del primer tanto se dio en el minuto 15, en una jugada individual de Marco Tulio Vega se quitó con facilidad en el cuerpo a cuerpo a Peña y dejó tirado en el suelo a Mendoza, para tocar de manera sutil el balón de pierna derecha y vencer a Harold Fonseca.

El cuadro visitante respondió en un tiro de esquina, que peleó en el área chica Oscar Lanza, que habilitó a Esdras Padilla que remato potente y en el camino, el meta Donaldo Morales envió a la línea final.

La nueva adquisición de Real Sociedad, Jerry Palacios metió una pase filtrado a Danilo Tobías que sacó un potente disparo, que paró en primera instancia Fonseca, en el contra remate Altamirano, con un “globito”, pondría el dos por cero en el marcador.

Para la segunda parte, el técnico Emilio Umanzor adelanto varias líneas, por lo que, Douglas Caetano fue “bajado” con falta en los linderos del área, el tiro libre fue ejecutado por Aldo Oviedo, atrás seguro Morales, vuelve a demostrar que ha surgido como ave “fénix”.

En el minuto 80, se dio la “atajada” de la tarde, en una jugada de pared entre Rony Flores y José García, el delantero quedó de frente al marco local, sacó un disparo potente y en el fondo de nuevo, Morales con una mano despejo el balón a la línea final, ganándose los aplausos de los aficionados en el estadio, Francisco Martínez.

Real Sociedad llega a siete puntos y se coloca en los primeros lugares de la tabla. Mientras, que el Juticalpa, a pesar de ser uno de los equipos que más se reforzó en el actual torneo, no sacan la casta.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.