Real Madrid lanza su tercera equipación

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la mexicana Kenti Robles, el Real Madrid y la empresa alemana Adidas presentaron este viernes la que será la tercera equipación del equipo que preside Florentino Pérez para esta temporada, de color verde esmeralda e inspirada la Placa del Kilómetro Cero, ubicada en la Puerta del Sol, del centro de Madrid, y punto del que arrancan todas las carreteras de España.

La camiseta presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera. Además, según apunta la marca deportiva, cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez, dándole un toque más elegante a la equipación.

La vestimenta incluye también el mapa de España dibujado en su interior “para acompañar al equipo por Europa”, cuyo color principal es el verde esmeralda al que le acompañan el negro y el blanco para el cuello, la publicidad, el escudo y las formas características de Adidas.

Una equipación con mentalidad sostenible ya que está hecha con una serie de materiales reciclados de alto rendimiento que además de incluir tecnología de vanguardia para regular la temperatura durante los partidos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.